Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy viejo y esta mal organizado. Muchas cosas rotas, los enchufes no andan en muuuchas habitaciones y una vez nos salió únicamente agua fría, y si bien lo solucionaron, ya era tarde. Muy buena onda el personal y el desayuno amplio. Pero no lo recomiendo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mili B
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Hotel amplio, antiguo, muy desorganizado (aunque el personal superamable). Es gigante, le falta mantenimiento. En el momento que yo estuve había infinidad de turistas y muchísimos niños... con lo que ello trae aparejado. El desayuno correcto, aunq no eltípico brasileño. La pileta como llovía no la dejaban utilizar, igualmente la misma y el parque son hermosas. Estacionamiento gratuito, pero dada la cantidad de huéspedes era difícil encontrar lugar. Cerca del aeropuerto (por eso lo elegimos). Se puede tomar el bus a 100 mts o un taxi para ir.
wifi regular, sube y baja.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al jardin parecen más lindas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jano314
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

El hotel esta en remodelación, el ambiente es un poco viejo, sin embargo es cómodo y limpio. Las habitaciones del primer piso tienen puerta a la piscina y el restaurante es bonito. Queda cerca al aeropuerto, a las afueras de Foz do Iguasu y la relación calidad precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tiene puerta hacia la piscina.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NatiContreras
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Un buen hotel en relación precio calidad. Es una buena opción si uno está de paso para ir a tomar el avión al otro día, las piscinas son amplias, con zona de juegos y tiene un restaurant cuya comida es variada

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a julieta2
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Si bien no es la gran cosa pero esta bueno el hotel, porque en mi caso fui a hacer lo que hace la mayoria, visitar las cataratas, no estas mucho en el hotel para lo unico que se necesita es para dormir , comer y bañarse y para eso esta bien tiene un amplio parque con pileta que si sos argentino te va a agradar para tomarte unos mates! La comida y el desayuno estan bien son acordes a lo que uno paga y hay algunas cosas que se acaban cuando entra mucha gente pero pedis y te traen. Volveria

Consejo sobre las habitaciones: si les toca platta baja les va a encantar porque rodea el parque y pileta y tiene dos salidas por el parque o por dentro del hotel
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yesica15121