Opiniones (1,666)
1,669 resultados
37 - 42 de 1,669 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general la atención es aceptable pero el personal debería manejar mejor el español, es difícil comunicarte si no hablás portugués. Se estabam haciendo arreglos en las instalaciones, lo cual generaba ruidos molestos.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones debería de haber sillas.
Agradécele a leticiaguimaraens
Rozana L, Gerente de Relacionamento en Carima Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Leticia,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias para mejoras, asegúrese de que revisaremos y buscaremos la mejor solución posible.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Exelente atención, buenos programas , las profesoras muy buenas , amables amorosas y dedicadas, Felicidades Flor , baby y Pipoca, Galo. Gracias por todo!! Vanya esta muy contenta por el cariño. Asu. Py.

Agradécele a SaraBernal24

Estimada Sara,

Muchas gracias por su aprecio y por los cumplidos en nuestra sala de juegos y especialmente por el equipo de recreación que es realmente dedicado y cariñoso con los niños.

Opinión escrita 3 semanas atrás

el cuarto muy amplio y acogedor, muy limpio.el servicio de todo el hotel y su persona no hay superación todo altamente para recomendar , todas las instalaciones son para disfrutar cuenta con todo lo que un turista espera de un hotel de alta categoria

Consejo sobre habitaciones: la habitación muy acogedora y la mucama elizabete con sus hermosos arreglos de tohallas fue excelente
Agradécele a Explore403940

Estimado hospede,

Qué alegría leer sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Nos honra su opinión.
Muchas gracias y espero que puedas volver en la próxima oportunidad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos 4 noches. Fui en excursión. Media pensión. La piscina agua fría. Seria bueno, tener climatizada. Servicio de comida, excelente. Servicio ropa de cama, genial! Atención cordial. Recomendable!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isec15

Estimado hospede,

Muchas gracias por su evaluación y sugerencia con respecto a la piscina.
Estamos en proceso de renovación, pero por el momento todavía no tenemos una piscina con agua caliente, pero está en estudio.
Esperamos recibirlo en la próxima oportunidad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel nos gustó mucho, todo lo que fue el desayuno, la cena muy bien preparado y riquísimo. La atención siempre fue excelente. El parque muy verde, y la pileta muy confortable. La señal de Wi-Fi no era muy buena, no llegaba bien a nuestra habitación que era la número 1107. Lo demás todo muy lindo.

Consejo sobre habitaciones: Estaría bueno que tenga un par de tomas corrientes más. ya que solo podíamos utilizar uno solo.
Agradécele a vane82019

Estimado hospede,

Muchas gracias por sus comentarios y por informarnos tantos puntos positivos de su estadía, así como por presentarnos el problema con wifi en el apartamento, será revisado.