Continental Inn Hotel(Foz do Iguaçu)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Tarobá Hotel(Foz do Iguaçu)
USD 39
  • Estacionamiento gratis
San Martin Resort & Spa(Foz do Iguaçu)
USD 78
USD 66
USD 46
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Concept Design Hostel & Suites(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 25
  • Desayuno incluido
Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 29
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 33/noche de este hotel.

Canzi Cataratas Hotel(Foz do Iguaçu)
USD 46
USD 43
Luz Hotel(Foz do Iguaçu)
USD 36
USD 34
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 38/noche de este hotel.

Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
USD 477
Opiniones (1,358)
1,358 resultados
4 - 9 de 1,358 opiniones
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor. El único problema fue que no fueron por nosotros al aeropuerto cuando se estaba programado, canales todos en portugués no teníamos la opción para otros idiomas. Check in normal. Piscina temperada muy buena. Cerca del parque de cataratas de Iguazú

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Khidalgoa
ColonialIguacu, COMERCIAL en Hotel Colonial Iguaçu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenas Tardes !!!

Gracias por su evaluación. Qué bueno que le gustó su estancia con nosotros. Vuelve siempre al Colonial Iguazú.

Me quedo a disposicion.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Las instalaciones del cuarto son austeras pero cómodas, le faltaría una actualización, por el lado del desayuno es muy completo y rico, las instalaciones son grandes, las piscinas son ideales tanto la exterior como la interior, es un lugar ideal para ir en familia y con niños pequeños ya que se pueden distraer, ofrecen un servicio de cena buffet muy rico y completo no tan elevado en precio si vas por pocos días ( en nuestro caso usamos el hotel por una noche tanto de ida como de vuelta para ir al Aeropuerto que está muy cerca).

Ofrecen servicio de traslado Hotel-Aeropuerto es pago 10 R$ por persona IDA (solo es gratuito si la reserva se realizó por Booking) en la vuelta tuvimos un problema ya que hice la reserva para que nos fueran a buscar y nadie paso por nosotros ya que el whastsapp del hotel que ya nos había confirmado no le pasó la información a la empresa que realiza estos traslados, muy mala experiencia por esa parte.

Consejo sobre las habitaciones: Las piscinas que tienen son excelentes
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Bolivarcampos
ColonialIguacu, Gerente de relações com clientes en Hotel Colonial Iguaçu, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Hola Bolivar

Estamos encantados de haber disfrutado de su experiencia en el hotel. Su retroalimentación positiva nos lleva a hacer aún mejor. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo.

En cuanto al problema del traslado obligado por informarnos, vamos a verificar el problema,

Atentamente,
Andréia Golfe / Relaciones Públicas

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado muy cerca del aeropuerto de Foz de Iguazú. Es ideal para viajeros que están de paso, para luego tomarse un vuelo. Es un hotel limpio, las habitaciones son buenas, la ducha es muy buena, la cama también. El desayuno muy completo. Nosotros pasamos un día de descanso muy tranquilo dentro del hotel, sin ruidos molestos y en el área de la pileta que es muy limpia y placentera. El personal es muy atento y amable. Muy buena relación precio calidad!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a medinamarialujan

Hola

Muy agradecemos su preferencia por el Hotel Colonial Iguaçu y el tiempo que nos dedicó compartiendo su experiencia.

Atentamente,
Andréia Golfe / Relaciones Públicas

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado muy cerca del aeropuerto de Foz. Tiene servicio de transporte gratuito al aeropuerto de Foz ( no al argentino). La habitación linda muy buenas camas. Bien la ducha. El desayuno excelente muy variado. Las piletas lindas. El colectivo que va a la ciudad para en la puerta. La verdad que cumplió las expectativas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo B

Hola

Cuanta satisfacción en ver su evaluación, que nos motiva la mejora aún más.

Vuelva siempre

Acuario Andréia Golfe

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Habitaciones viejas, con ropa de cama regular, todas las instalaciones son vetustas, sin placard ni caja de seguridad.
La piscina de agua caliente y el sauna no existen, y según me explicaron ellos no tienen nada que ver, es una conseción y la gente nunca estuvo durante los 5 dias en que me aloje ahi.. El personal de el front desk es muy poco atento. llegamos a las 12hs y esperamos hasta las 15hs para hacer el check in.
muy caro, lo único rescatable es el desayuno. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: mala relación precio calidad
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a elizabeth b
ColonialIguacu, Gerente de relações com clientes en Hotel Colonial Iguaçu, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Hola

Gracias por haber ofrecido un tiempo para evaluarnos.

Vuelva siempre

att. Andréia