Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cálida la atención, muy recomendado para disfrutar en familia. Para destacar la limpieza y la comida. Felicitaciones al hotel y la cálida atención de todo el personal. Pensamos volver en el verano.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a juanifilms m
Vivaz Cataratas... R, Assistente de Relacionamentos en Vivaz Cataratas Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Hola, Juan!

Nuestro equipo seguramente quedará alegre al recibir sus elogios, agradecemos por el reconocimiento de la calidad de nuestra atención y servicio.

Esperamos recibir su próxima visita en breve. Vuelva siempre!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial hotel muy buenas instalaciones y entrenamiento de piscina y buen desayuno limpio en todas las instalaciones bien servicio de mucamas en recepción pueden mejorar la empatía con los turistas pero lo demás muy bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Paolita7616

Hola!

Recibir un feedback positivo es siempre bueno y saber de su satisfacción nos deja aún más feliz, después de todo ese es nuestro objetivo principal.

Vuelve más veces.

Gran abrazo!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Desde la llegada nos sorprendimos con el hotel. Nos brindaron un Up Grade dándonos una habitación superior. El personal es muy amable. Las habitaciones espaciosas y muy bien ambientadas. Las instalaciones en muy buenas condiciones. El personal del restaurante es quizás algo lento para despachar los platos. El resto excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta son ideales
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marcelo B
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Excelente instalaciones, buen lugar, atención muy buena, cerca del aeropuerto, todo impecable, tiene recreación, cerca del centro de Foz,
habitaciones confortables, muy bueno, recomendable, bien bien bien

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nelson Orlando A
Vivaz Cataratas... R, Assistente de Relacionamentos en Vivaz Cataratas Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Hola!

Nos alegra saber que te gusto nuestro hotel. El equipo Vivaz Cataratas Hotel Resort agradece su cariño.

Vuelva más veces!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Excelente ubicación camino al aeropuerto y al Parque Iguazú. Cercano a la conexión con Argentina. Bueno el servicio, desayuno bien surtido, no muy bueno el trato de los empleados, no entienden otros idiomas, para tránsito, de poco tiempo

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GCGK
Vivaz Cataratas... R, Assistente de Relacionamentos en Vivaz Cataratas Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Hola!

Estamos encantados de saber que ha disfrutado bastante de la estancia aquí en el Vivaz Cataratas Hotel Resort. Todo nuestro equipo agradece su evaluación.

=D