Google
4,057
1,455
11 - 16 de 15,077 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

lugar hermoso, tranquilo ..diferente! se puede andar tranquilo en kayak ,piletas naturales los hoteles muy lindos, en nuestro caso nos hospedamos en Resort Samoa Muro Alto

1  Agradécele a Elparaiso10
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Estuvimos alojados en esta playa y la verdad que es hermoso por donde lo mires! Agua calentita y transparente.

Súper limpio el lugar...arena blanca y suave...soñado!
Nos alojamos en Marupiara muro alto que son departamentos...super recomendable!

1  Agradécele a Jessi L
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente lugar nos encanto el mar tranquilo los peces la gente muy buena atencion en los bares de playa

1  Agradécele a Trek821667
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

hermosa playa que con marea baja se convierte en una gran piscina natural. Se puede hacer snorkel y ver una abundante variedad de peces. Recomendación: ir con marea baja y tener en cuenta que si se està del lado sur cuando sube la marea se queda sin playa.

1  Agradécele a angambetta
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Una playa super tranquila para ir con familia y menores, ya que el arrecife bloquea las olas y hace que sea prácticamente una pileta natural.

1  Agradécele a Nico C