USD 157
  • Piscina
USD 175
USD 141
  • Desayuno incluido
Armacao Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Aguamarinha Pousada(Porto de Galinhas)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Agua Viva Flat Pousada(Porto de Galinhas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 73
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Village Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
USD 166
  • Desayuno incluido
Aldeia Tropical(Porto de Galinhas)
USD 27
Ver detalles
Marulhos Suítes Resort(Porto de Galinhas)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 84
USD 65
HotelsClick
Opiniones (1,856)
1,856 resultados
56 - 61 de 1,856 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Considero que el Hotel es excelente. Mantienen todo muy limpio. Las habitaciones son enormes. La mayoría del personal te entiende o se hace entender; aunque hay algunos que no se les entiende nada y ellos tampoco te entienden (pero son los menos).
Contrate hospedaje solo con desayuno. Mis críticas se concentran en el Restaurant. Tardan un montón en traerte la comida; por ejemplo, pedi una lasagna y demoraron 45 minutos en traerla, y lo mismo para la mayoría de la comida; tenía que pedir una porción de arroz (eso te lo traían rápido) mientras esperaba el plato principal. Salvo el restaurant, todo lo demás muy bien.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a alexandrosg123
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Fui fuera de temporada. Lindas habitaciones, comodo, personal atento, buena pileta, lindo ambiente y entorno. EStaban agrandandolo y me toco un poco de ruido de maquinaria pero se soportaba. Parque con reposeras y buena playa

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente las con vista al mar... obvio
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Excelente hotel, renovado y de gente muy amable. instalaciones en excelente estado y muy comodo todo. con dos lindas piletas y servicio de playa. Jairo, el chico que vende excursiones de buceo un grande, nos oriento con el idioma y los lugares para conocer en porto, sin dudas nos llevamos un amigo de allí. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco la primer habitacion en pb del lado derecho y estuvo muy bien
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anacW122NP
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

La verdad que me vengo muy conforme con este Hotel. Estuvimos alojados 9 noches con mi pareja y mi hijo de 14 meses, espectacular!!!! Desde el lugar que es muy seguro, la playa del hotel, las comodidades, la comida, el trato, las habitaciones, todo me parecio muy acorde con el precio que se paga.
Todas las noches hay algun show, si bien lei por ahí el tema del idioma que no hablan Español la verdad que absolutamente todos hacen o tratan que lo entiendas, así que no comparto para nada los comentarios contrarios a este tema.
La comida es riquisima y tienen a la carta o buffet (el precio si es un poco mas elevado que los otros restaurantes que estan en la zona). Para transportarse en la misma esquina hay taxis o bugy que por 20 reales vas al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente pedir que las habitaciones tengan vistas al mar!!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a andermac23
JRICARDOPE, Gerente en Marupiara by GJP, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Prezado,

Excelentes consejos para futuros viajeros elegir los apartamentos más adecuados en su próximo viaje a Porto de Galinhas. ¡Agradecemos la recomendación!

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Sorpendidos con todo. Excelentes instalaciones. Habitaciones cómodas y super confortables, la nuestra es con vista al mar, tiene un hermoso balcon. La limpieza es de primera. El sector de piletas es bellisimo, con reposeras, sombrillas, mesas, sillas. Camareros todo el tiempo y a toda hora. El cuidado del cesped. Todo el tiempo estan cuidando y limpiando zonas comunes. La playa hermosa y cuidada. La comida de excelente calidad. Por las noches las cenas son temáticas segun los dias (española, italiana, francesa, portuguesa, autóctona). Lo recomiendo, sin ninguna duda. Es nuestra ultima noche y nos da mucha pena irnos. Pasamos unos dias espectaculares. Ya estamos planeando regresar. El esmero y dedicacion de las personas que aqui trabajan es muy destacable. Mis felicitaciones a los encargados y a todo el personal. Fue una estadia de primer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gabriela F

Prezada Gabriela,

Sus palabras sirven de motivación para que nuestro equipo continúe esforzándose diariamente para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias!