“Excelente estadia!!”
Opinión sobre el Prodigy Beach Resort Marupiara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prodigy Beach Resort Marupiara
En el puesto n.º15 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 25 junio 2017

Pasamos diez días geniales del 06/05/2017 hasta 17/05/2017, excelente infraestructura y atención, la comida y los entretenimientos de primera calidad, el personal muy atento a las necesidades, ya no esta en obra, volveríamos sin dudarlo, a mejorar casi nada!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una frente al mar, excelente!!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JYALEFLORES
Opiniones (1,546)
Hay nuevas opiniones acerca del Prodigy Beach Resort Marupiara
Ver las opiniones más recientes

15 - 19 de 1,546 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2017

Considero que el Hotel es excelente. Mantienen todo muy limpio. Las habitaciones son enormes. La mayoría del personal te entiende o se hace entender; aunque hay algunos que no se les entiende nada y ellos tampoco te entienden (pero son los menos).
Contrate hospedaje solo con desayuno. Mis críticas se concentran en el Restaurant. Tardan un montón en traerte la comida; por ejemplo, pedi una lasagna y demoraron 45 minutos en traerla, y lo mismo para la mayoría de la comida; tenía que pedir una porción de arroz (eso te lo traían rápido) mientras esperaba el plato principal. Salvo el restaurant, todo lo demás muy bien.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a alexandrosg123
Opinión escrita 2 junio 2017

Fui fuera de temporada. Lindas habitaciones, comodo, personal atento, buena pileta, lindo ambiente y entorno. EStaban agrandandolo y me toco un poco de ruido de maquinaria pero se soportaba. Parque con reposeras y buena playa

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente las con vista al mar... obvio
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 27 mayo 2017

Excelente hotel, renovado y de gente muy amable. instalaciones en excelente estado y muy comodo todo. con dos lindas piletas y servicio de playa. Jairo, el chico que vende excursiones de buceo un grande, nos oriento con el idioma y los lugares para conocer en porto, sin dudas nos llevamos un amigo de allí. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco la primer habitacion en pb del lado derecho y estuvo muy bien
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anacW122NP
Opinión escrita 17 mayo 2017

La verdad que me vengo muy conforme con este Hotel. Estuvimos alojados 9 noches con mi pareja y mi hijo de 14 meses, espectacular!!!! Desde el lugar que es muy seguro, la playa del hotel, las comodidades, la comida, el trato, las habitaciones, todo me parecio muy acorde con el precio que se paga.
Todas las noches hay algun show, si bien lei por ahí el tema del idioma que no hablan Español la verdad que absolutamente todos hacen o tratan que lo entiendas, así que no comparto para nada los comentarios contrarios a este tema.
La comida es riquisima y tienen a la carta o buffet (el precio si es un poco mas elevado que los otros restaurantes que estan en la zona). Para transportarse en la misma esquina hay taxis o bugy que por 20 reales vas al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente pedir que las habitaciones tengan vistas al mar!!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a andermac23
JRICARDOPE, Gerente en Prodigy Beach Resort Marupiara, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017

Prezado,

Excelentes consejos para futuros viajeros elegir los apartamentos más adecuados en su próximo viaje a Porto de Galinhas. ¡Agradecemos la recomendación!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto de Galinhas
N.° 11 de 26 en Porto de Galinhas
2,580 opiniones

¿Estuviste en Prodigy Beach Resort Marupiara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Prodigy Beach Resort Marupiara

Dirección: Rodovia PE 9 | Km 5,5, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Rango de precios: $2,283 - $4,938 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prodigy Beach Resort Marupiara 3*
Cantidad de habitaciones: 128
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Prodigy Beach Resort Marupiara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?