USD 157
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 138
USD 119
  • Piscina
Village Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 166
USD 76
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Armacao Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Aguamarinha Pousada(Porto de Galinhas)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Agua Viva Flat Pousada(Porto de Galinhas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 73
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Aldeia Tropical(Porto de Galinhas)
USD 27
Ver detalles
Marulhos Suítes Resort(Porto de Galinhas)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Opiniones (1,857)
1,857 resultados
50 - 55 de 1,857 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de julio. El hotel moderno y comodo. Tiene juegos para niños , dos piscinas, gimnasio muy bien equipado. Servicio de playa. Ambiente tranquilo y cordial. Buen servicio de comidas.

2  Agradécele a Mariana P
JRICARDOPE, Gerente en Marupiara by GJP, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Prezada Mariana,

Agradecemos tu comentario a respeito de nuestro hotel. Esperamos tener una oportunidad de disfrutar de tu compañía otra vez.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

EL HOTEL
Está ubicado en la mejor playa de Porto Galinhas. Si te gusta caminar, podés llegar por la playa al centro y a la playa de Piscinas Naturales, "Praia Pontal do Cupe". Es una playa de 4 km ideal para caminar y correr. Para personas con niños o con movilidad reducida, hay taxis en la puerta disponibles todo el día.
Brindan servicio de reposeras y sombrilla. Tiene dos piscinas, áreas de juego para niños. Todos los espacios en muy buenas condiciones de limpieza. A la noche el hotel tiene una iluminación que lo hace muy bonito.

HABITACIONES
Si tenés la oportunidad de reservar frente al mar, tienen una vista increible. Dormir escuchando el sonido del mar no tiene precio. Al menos estas habitaciones son modernas, confortables y la limpieza es excelente. Fernanda, la camarera de nuestra habitación, no solo la dejaba impecable sino que nos sorprendía con hermosas manualidades con las toallas. Detalles que demuestran el amor con el que hace su trabajo. Al menos estas habitaciones cuentan con frigobar, caja fuerte y un balcón terraza con mesa, sillas, reposeras y una vista increible.

RECREACIÓN
Para los mas chicos hay recreación algunas horas durante la mañana y la tarde.
Hay shows temáticos por la noche, sencillos pero agradables para todas las edades.

CENAS
No recomiendo la pensión completa ya que es cansador cenar todos los días en el buffet y no hay gran diferencia en relación a abonarlo por día. (55 reales). Las bebidas se pagan aparte. Hay un restaurante muy bueno a 100 mts. para cambiar un poco.
La comida es estilo buffet y varían algunos platos cada noche (no todos). La calidad es buena.
El sistema no es muy organizado. El restaurante abre a las 7.00 pm y cierra 9.30 pm. Si llegás 8.30, hay que esperar que una persona limpie alguna mesa, que otra coloque la vajilla y por último que otra camarera te traiga la bebida. Esto tarda como mínimo 30 min, han tardado mas de una hora y tuvimos que reclamar al jefe de la cocina, que nos atendieran. A las 9.00 no queda casi ningún plato, no reponen ni siquiera los postres. A los argentinos esto nos complica ya que estamos acostumbrados a cenar normalmente entre las 9.00 y las 10.00. Recomiendo no llegar después de las 8:00 pm e ir a cenar con mucha paciencia. El personal se encuentra sobrepasado y cuando lo llamás te dejan con la palabra en la boca y siguen caminando, a excepción de Joseli que fue muy atenta.

DESAYUNOS
Son muy buenos, gran variedad y buena calidad. Horarios razonables.
Deberían agregar más máquinas de café. Hay 2, cuando una falla o la limpian, queda solo una para mucha gente y se hacen largas filas.

Wi Fi
Hay señal en todo el hotel, inclusive en la playa. Los primeros días funcionó muy bien, los últimos días fue mas complicado conectarse.

HIDROMASAJE
El agua estaba fría.

SALA DE MASAJES
La sala de masajes con vista al mar no estaba en funcionamiento ya que la puerta estaba rota. Una pena ya que es un lugar hermoso para relajarse. Los hacen en otro salón, estilo gabinete.

En conclusión destaco la limpieza, la playa, las piscinas y las habitaciones frente al mar.

La relación precio calidad es buena.

Recomiendo mejorar la organización del restaurante, extender los horarios como también la disponibilidad de todos los platos hasta la finalización del horario de la cena.

Con respecto a internet, en vacaciones no es prioridad pero para alguien que necesita estar conectado por cuestiones laborales, deberían mejorarlo.

Ojalá sigan mejorando, volveríamos con gusto al hotel y a Porto Galinhas.

8  Agradécele a 40Maruja
JRICARDOPE, Gerente en Marupiara by GJP, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Prezado Maruja,

Obrigada por tu comentario. Ficamos contentes que nuestra estructura ha atendido sus expectativas. Refiere su observación al servicio de atención, iremos trabajando para mejorar una prestación de nuestros colaboradores. Esperamos rever vos em breve.

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún estoy alojada en el hotel .
Llegue el martes al mediodía, checo in rápido y fácil . Un señor Edgardo o Eduardo no recuerdo bien muy amablemente nos ayudo con las maletas y nos acompañó hasta la habitación explicándonos todo el funcionamiento del
Hotel de manera sencilla y sin que resulte molesto .
Las habitaciones son modernas y cómodas , todo es nuevo y está decorado muy lindo.
Tiene buena acústica ya que no se escuchan ruidos cuando dormís , y por la tarde cuando hay show no resulta molesto lo que apenas se siente .
El desayuno es bárbaro súper completo , y. Variado realmente .
La gente amable sin ser molesta .
Limpieza excelente .
El bar no es la gran cosa pero no molesta ya que tenes otras opciones para comer muy cerca. ( al frente y a una cuadra dos lugares más )
De todas formas nuestra idea es salir a comer y recorrer el centro todos los días pero si no te es ganas tenes para comer aquí mismo y si no muy cerca como lo mencione .
La playa del hotel es hermosa , algo brava si no te gustan las olas , a mí no me molestan al contrario .
Alegre clima en general y con animadores que sin ser molestos cumplen con su función .
Lo recomiendo , me parece una buena opción .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paula c
JRICARDOPE, Gerente en Marupiara by GJP, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Prezada Paula,

Agradecemos por su experiencia positiva conosco. Eres gratificante
Que satisfaga las expectativas de los clientes. Esperamos que haya sido una
Estadia y fin de semana perfecto.

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo fui con mi familia por 1 semana, el hotel es lindo, la piscina tiene una red de volleyball, es baja, y hay otra piscina más a un costado cerca de la playa, la playa es mala, hay muchas olas y siempre está con bandera roja, es más conveniente ir a la playa del pueblo donde por las piscinas naturales no llegan casi ni olas solo en la tarde cuando sube la marea, el hotel en si es bueno, la atención es buena, la comida aveces no tanto, hay actividades y animadores, pero es todo en portugués, no van tantos extranjeros

1  Agradécele a vvaleee
JRICARDOPE, Gerente en Marupiara by GJP, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Prezado Hóspede,

Agradecemos su comentario acerca de nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de disfrutar de la diversión su compañía de nuevo!

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, cómodo, servicio agradable, comida de buena calidad
Playa poco amigable mucha corriente.
Decae algo la calidad el fin de semana porque llega mucha gente.
Nuestra habitación tuvo filtración de agua del aire acondicionado. El primer técnico dijo que solicitaria que nos cambiaran habitación, pero,en vez de eso llegó otro que aseguró estaba todo bien... resumiendo después de 5 horas y varios incidentes a las 22:30 nos cambiaron de habitación. Lo que significo tener que empacar perderse la entretencion nocturna y lo peor, el mal rato, que es lo último que se quiere tener en vacaciones.

Agradécele a pgmons

Prezado Hóspede,