“Parece un lugar mágico, porque se experimenta una onda positiv da increible y es como que uno tiene necesidad de volver”
Opinión sobre el Kembali Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kembali Hotel
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 6 septiembre 2017

La habitación grande,cómoda con una luminosidad increíble , amplio balcón que te permite una espectacular vista del mar, el parque y la piscina, lo que se disfruta en ese lugar es indescriptible , muy buena la cama, el baño y el servicio de limpieza, teníamos un acceso rápido y cercano al ascensor y escalera y por sobre todo una inmensa tranquilidad que te permite descansar y disfrutar de tu estadía.-
Una nota especial para todo el personal de recepción, super amables y siempre dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente sin ninguna duda, muy objetivos y precisos, no nos podemos olvidar del exuberante desayuno frutas frescas y gustosas, como asimismo el bocadito de la tarde y la inolvidable Grazziele que nos nos brindo tanta amabilidad y simpatía y a pesar de la diferencia de idioma nos entendimos de maravillas, gracias a todos y seguro nos volveremos a ver!!!!!!! HASTA SIEMPRE AMIGOS

Consejo sobre las habitaciones: n planta alta con vista al parque ,al mar y la piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Artur R
grupo_armacao, Relacionamento en Kembali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Artur!!!

Antes que nada le agradecemos por tomarse unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros y con otros lectores su experiencia en Kembali. Nos complace leer cada uno de sus comentarios y comprobar que hemos cumplido e superado sus expectativas e que su experiencia ha sido excelente gracias a nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 2 septiembre 2017

Muy bien ubicado; de día puedes ir caminando por la playa hasta el centro (50' aprox.), o por la misma calle del hotel que en algunos tramos se convierte en pasajes donde no pasan autos, y es paralelo a la playa. El desayuno es excelente y muy variado, con jugos detox, crepes de tapioca, etc.. El restaurante te sorprende a diario con 3 menúes diferentes de muy buen nivel para almuerzo y cena, con precios aprox. entre 38 y 67 Reales (salmón), además de la carta,. Otro punto a destacar es el personal del hotel, son todos muy atentos y se nota la limpieza y el mantenimiento general; y cuentan con servicio de playa. Utilizamos el servicio de Uber hasta el centro y hasta Muro Alto, desde donde volvimos caminando hasta el hotel, pasando por Pontal do Cupe (vale la pena visitar). Revisar la tabla de mareas, sobre todo para volver del centro, porque sube bastante. Muchas gracias, verdaderamente nos hicieron sentir como en casa!!.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la habitación Terreo Bali, con salida directa a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea M

Muchas gracias por dedicarnos este bonito comentario.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel muy pronto!

Saludos,

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en Kembali. Por lo que pude ver de todo el área, debe ser el mejor hotel en infraestructura y el mejor hotel para gente adulta. Probablemente haya otro hotel bueno para familias, pero este resultó ser excelente. Muy tranquilo, para tomar un buen descanso y relajarse.
Todo impecable y todo funcionaba como corresponde.
La habitación, de primera. Estuvimos en una las más grandes, de modo que nos sentimos muy cómodos.
La gente que trabaja en el hotel es muy profesional. Siempre con una sonrisa o pendientes de saludar al pasajero. Todos, y cada uno en su función, siempre bien dispuestos y educados. Desde los recepcionistas hasta el personal de seguridad.
Puedo afirmar que no hubo nada que nos molestara.
Nos recibieron Raquel (Gracias por todo, Raquel!) y Çeu (creo que así se escribe), ambas bellas personas. No recuerdo el nombre del resto, pero también "gracias" por hacernos sentir tan cómodos. Los chicos del desayunador y de la barra... todos de primera.
Debo decir que en Porto de Galinhas, toda la gente es muy buena gente...
El desayuno es muy completo. Se puede tomar café el resto del día. Está disponible en el restaurant y suelen ofrecer las tortas que sobraron del desayuno. Todas muy sabrosas.
Espero que sirva mi opinión para aquellos que tengan dudas de cuál hotel reservar, y que los que se decidan sean recibidos del modo que lo hicieron con nosotros.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a guilleschwindt

Muchas gracias por dedicarnos este bonito comentario.

Te agradecemos tus comentarios y que hables tan bien de nuestro equipo, del desayuno, de nuestra ubicación, gracias por compartirlo!! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel! Estaremos encantados de recibirle de nuevo cuando lo desee. <3

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, todas las habitaciones con unas espectaculares vistas al mar, super tranquilo, todo el personal es super simpático , ideal para desconectar y pasar unas buenas vacaciones, está a media hora andando por la playa de Porto de Galinhas, la piscina es pequeña pero suficiente para darte un baño el dia que no te apetezca agua salada, muy buen hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Julito s

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel! Estaremos encantados de recibirle de nuevo cuando lo desee. Muchas gracias!! <3

Opinión escrita 2 julio 2017

El Hotel es muy bonito. Las habitaciones son tematicas, estuvimos en el piso rock, muy bien decorada. La limpieza de todo el hotel es impecable, cuidan el que todo este perfecto durante todo el dia. Y el personal es un capitulo a parte, todos excelentes en la atencion. atendiendonos siempre con calidez y una sonrisa, y cuidando todos los detalles. Hoy es nuestro ultimo dia, y no queremos irnos! Gracias por hacernos pasar tan lindas vacaciones! Vamos a volver!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula M
grupo_armacao, Owner en Kembali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Olá, Paula!
Que depoimento lindo! Muitíssimo obrigada! Você não imagina como ficamos felizes quando um hóspede nos diz que fizemos parte de férias inesquecíveis, e que não querem ir embora.
Volte mais vezes! Se já ficou no andar da Música, que tal experimentar o andar Retrô, que além de ter uma vista incrível, tem uma decoração linda e bem vintage.
Estamos te esperando!
Um forte abraço.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto de Galinhas
N.° 14 de 26 en Porto de Galinhas
1,572 opiniones

¿Estuviste en Kembali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kembali Hotel

Dirección: Loteamento Merepe II, Quadra J Lote 3A, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Rango de precios: $3,068 - $8,170 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kembali Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kembali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?