Kembali Hotel
USD 111
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 149
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Village Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Pousada Ecoporto(Porto de Galinhas)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Marulhos Suítes Resort(Porto de Galinhas)
USD 131
USD 123
  • Piscina
Pousada Tabapitanga(Porto de Galinhas)
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Pousada Tabajuba(Porto de Galinhas)
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Pousada Maracabana(Porto de Galinhas)
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Pousada Iande(Porto de Galinhas)
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Muy bien ubicado; de día puedes ir caminando por la playa hasta el centro (50' aprox.), o por la misma calle del hotel que en algunos tramos se convierte en pasajes donde no pasan autos, y es paralelo a la playa. El desayuno es excelente y muy variado, con jugos detox, crepes de tapioca, etc.. El restaurante te sorprende a diario con 3 menúes diferentes de muy buen nivel para almuerzo y cena, con precios aprox. entre 38 y 67 Reales (salmón), además de la carta,. Otro punto a destacar es el personal del hotel, son todos muy atentos y se nota la limpieza y el mantenimiento general; y cuentan con servicio de playa. Utilizamos el servicio de Uber hasta el centro y hasta Muro Alto, desde donde volvimos caminando hasta el hotel, pasando por Pontal do Cupe (vale la pena visitar). Revisar la tabla de mareas, sobre todo para volver del centro, porque sube bastante. Muchas gracias, verdaderamente nos hicieron sentir como en casa!!.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la habitación Terreo Bali, con salida directa a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea M
grupo_armacao, Relacionamento en Kembali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Muchas gracias por dedicarnos este bonito comentario.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel muy pronto!

Saludos,

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en Kembali. Por lo que pude ver de todo el área, debe ser el mejor hotel en infraestructura y el mejor hotel para gente adulta. Probablemente haya otro hotel bueno para familias, pero este resultó ser excelente. Muy tranquilo, para tomar un buen descanso y relajarse.
Todo impecable y todo funcionaba como corresponde.
La habitación, de primera. Estuvimos en una las más grandes, de modo que nos sentimos muy cómodos.
La gente que trabaja en el hotel es muy profesional. Siempre con una sonrisa o pendientes de saludar al pasajero. Todos, y cada uno en su función, siempre bien dispuestos y educados. Desde los recepcionistas hasta el personal de seguridad.
Puedo afirmar que no hubo nada que nos molestara.
Nos recibieron Raquel (Gracias por todo, Raquel!) y Çeu (creo que así se escribe), ambas bellas personas. No recuerdo el nombre del resto, pero también "gracias" por hacernos sentir tan cómodos. Los chicos del desayunador y de la barra... todos de primera.
Debo decir que en Porto de Galinhas, toda la gente es muy buena gente...
El desayuno es muy completo. Se puede tomar café el resto del día. Está disponible en el restaurant y suelen ofrecer las tortas que sobraron del desayuno. Todas muy sabrosas.
Espero que sirva mi opinión para aquellos que tengan dudas de cuál hotel reservar, y que los que se decidan sean recibidos del modo que lo hicieron con nosotros.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a guilleschwindt

Muchas gracias por dedicarnos este bonito comentario.

Te agradecemos tus comentarios y que hables tan bien de nuestro equipo, del desayuno, de nuestra ubicación, gracias por compartirlo!! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel! Estaremos encantados de recibirle de nuevo cuando lo desee. <3

¡Un abrazo!

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, todas las habitaciones con unas espectaculares vistas al mar, super tranquilo, todo el personal es super simpático , ideal para desconectar y pasar unas buenas vacaciones, está a media hora andando por la playa de Porto de Galinhas, la piscina es pequeña pero suficiente para darte un baño el dia que no te apetezca agua salada, muy buen hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Julito s

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel! Estaremos encantados de recibirle de nuevo cuando lo desee. Muchas gracias!! <3

¡Un abrazo!

Opinión escrita 2 de julio de 2017

El Hotel es muy bonito. Las habitaciones son tematicas, estuvimos en el piso rock, muy bien decorada. La limpieza de todo el hotel es impecable, cuidan el que todo este perfecto durante todo el dia. Y el personal es un capitulo a parte, todos excelentes en la atencion. atendiendonos siempre con calidez y una sonrisa, y cuidando todos los detalles. Hoy es nuestro ultimo dia, y no queremos irnos! Gracias por hacernos pasar tan lindas vacaciones! Vamos a volver!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula M
grupo_armacao, Owner en Kembali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Olá, Paula!
Que depoimento lindo! Muitíssimo obrigada! Você não imagina como ficamos felizes quando um hóspede nos diz que fizemos parte de férias inesquecíveis, e que não querem ir embora.
Volte mais vezes! Se já ficou no andar da Música, que tal experimentar o andar Retrô, que além de ter uma vista incrível, tem uma decoração linda e bem vintage.
Estamos te esperando!
Um forte abraço.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De llegada es impresionante ver y sentir el mar encima desde que llegas, todo el hotel esta bonito, limpio, la atencion es muy cordial y ademas estas cerca del centro. Caminando a 30 minutos. Volveria.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Meszie
Traductor de Google

Meszie,
Muito obrigada pelo seu comentário!
Ficamos muito felizes sempre que um hóspede sai satisfeito e querendo voltar. Você sabia que "Kembali" significa "seja bem-vindo de volta?". É isso que queremos dizer um dia a todos os nossos hóspedes, quando retornarem ao Kembali!
Um abraço e volte sempre!