USD 158
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 138
USD 119
  • Piscina
Armacao Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
USD 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 89
  • Desayuno incluido
Village Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
USD 165
  • Desayuno incluido
Aguamarinha Pousada(Porto de Galinhas)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Agua Viva Flat Pousada(Porto de Galinhas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 73
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Marulhos Suítes Resort(Porto de Galinhas)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 84
USD 65
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Aldeia Tropical(Porto de Galinhas)
Opiniones (4,539)
4,539 resultados
1,725
1,510
1,725
1,510
80 - 85 de 4,539 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Nos hospedamos del 8 al 15 de Julio del 2017. Las instalaciones son enooormes! Tiene todo y para todos los gustos. Piscinas para todas las edades, el río lento es hermoso, la piscina de olas es genial y muy divertida. Cancha de mini golf, canchas de basquet, tenis, fútbol, tiro al blanco, zumba, aquagym. Un gimnasio con cintas, bicicletas y aparatos. La comida es muy variada con propuestas light y veganas. Los postres y tragos son INCREIBLES! Tenes distintos restaurants y noches temáticas (oriental, italiana, árabe, internacional, mexicana, nordestina). Restaurant para niños. Todas las noches hay shows en el teatro. Si llegas antes de las 14hs (horario del check in) dejas tus maletas en el lobby y podes hacer uso de las instalaciones (desayunar, almorzar o lo q quieras hacer) hasta q tu habitación este lista. Un pequeño local en donde podes comprar desde bronceadores, trajes de baño hasta souvenirs. Hay 3 agencias de turismo q te ofrecen las distintas excursiones de la zona (comparen precios y pidan guia en español). La atención es muy buena y aunque no hablan español hacen lo posible para hacerse entender. Todos siempre con una sonrisa y atentos a tus peticiones. VALE LA INVERSIÓN!!! Volvería todos los años!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a RosiBrebbia
Opinión escrita 19 de julio de 2017

desde la entrada hasta el ultimo rincon impecable, un paraiso, las habitaciones muy lindas y comodas, la atencion del personal muy buena, limpieza 100%. la comida variada y muy rica. Solo pediria algun espectaculo en español para los chicos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a costaeuge
Enotel R, Diretor de vendas en Enotel Acqua Club Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Agradecemos sus amables palabras y tiempo dedicado a evaluarnos en TripAdvisor.

Esperamos verlos en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Regina Biondi
Diretora de Novos Negócios
r.biondi@enotel.com.br

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, el personal muy amable, la comida en general buena sana y fresca, alguna diferencia en cuanto a cocciones de alimentos pero es de modo personal.
Al personal le falta lo básico para comunicación en español, al menos en el ares de trabajo.
Es un lugar al cual recomendaría 100%.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Garum D
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar nuestra luna de miel y no nos pareció nada del otro mundo.
Es all inclusive.
Por la temporada que fuimos la mitad de las instalaciones estaban cerradas, suponemos que por mantenimiento, por lo cual no pudimos disfrutar de todo el hotel.
Cuando llegamos la habitación no estaba preparada, como llegamos tarde y cansados porque tuvimos un viaje de 8 horas, no hicimos el reclamo y nos dedicamos a dormir, la primer noche no nos pusieron sabanas superiores, las decoraciones se las camas y los almohadones estaban sucios. Hormigas por toda la habitación, y cuando reclamamos solo mandaron dos mucamas con un insecticida en aerosol.
La limpieza deficiente por completo, solo secan el baño.
Los enseres del baño brillaron por su ausencia.
La reposición de las gaseosas en el frigobar fue inexistente, al igual que las toallas y toallones, todos los días debíamos llamar para que lo repongan.
La comida del comedor, todos los días lo mismo, y de muy baja calidad. Y los restaurantes temáticos con la misma comida que el comedor, en el asiático dan sushi y no tienen wasabi, nos dijeron que lo iban a traer, pero a los 40 minutos de esperarlo nos retiramos y le hicimos el reclamo a un supuesto jefe que se encontraba en el lugar.
La infraestructura del hotel deja mucho que desear. En nuestra estadía solo anduvo 1 ascensor los 8 días, y era de servicio, el resto no funcionaba, y estábamos en el tercer nivel. Hicimos el reclamo en recepción pero nos respondieron que era por la lluvia, que daban descargas, que los iban a reparar... cosa que nunca sucedió, ni siquiera dejando de llover.
En la pileta de olas tuvimos que presenciar un "show" de una pareja borracha muy subido de tono, donde el personal del hotel (tanto de seguridad como el del bar) no supo manejar la situación, es más solo se juntaban a mirar, se reían y le seguían dando bebidas alcohólicas, varias familias con niños se tuvo que ir.
El único snack abierto (sport) en los horarios donde el resto estaba cerrado, sin provisión suficiente, ya que muchas veces estaba vacío. Y el personal no lo repone.
La playa linda, con muchas olas.
Realmente no lo recomiendo, por el mismo valor es preferible ir al Caribe, donde los all inclusive son de mucha mejor calidad.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a GerZul
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Segundo día consecutivo que no hacen la habitación 1604. Espero que ante nuestras repetidas quejas por lo menos nos hagan un reembolso. La situación se complica con un niño de 16 meses que abarrotó de pañales los dos cestos de basura de la habitación. Imagínense el olor. Y dicen que es un hotel cinco estrellas...ni que hablar de la pésima conexión wifi y que nadie del personal habla español y a duras penas entienden inglés.por otro lado, todas las actividades están orientadas a los brasileros, hasta la música que pasan es puramente brasileña, pero de esa que ninguna conozco.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MariaSoledad1980