Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa posada de frente al mar, paz y tranquilidad al lado de los botes y barcos que navegan !! Tiene una vista privilegiada... el Restaurant está sobre un deck al lado de la piscina, la comida es deliciosa y la atención fantástica !! Muy recomendable para pasar unos días con la familia !!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Renato d
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Por segundo año consecutivo visitamos Jamanta, esta vez nos hospedamos en una de las habitaciones/depto frente al mar. La vista es espectacular, te dormis y despertas viendo y escuchando el mar. La posada tiene el mejor desayuno que pobre en todos los hospedajes que visite en Brasil. Incomparable la posibilidad de hacer excursiones con barco propio de la posada, con un servicio excelente y sin tener que moverte de la posada para realizarla. Otro punto a favor en sin dudas el bar y restaurant con platos super abundantes, sabrosos, frescos y economicos. Sin dudas para recomendar y volver una y otra vez.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 32Romi33
Opinión escrita 8 de abril de 2017

La habitación fue lo que menos me gustó pedí una suite con vista al jardín y me tocó una en el último rincón, la cama muy cómoda el baño también, la ducha una maravilla. No sé si tienen un problema con el agua, pero las toallas blancas eran grises, lo demás espectacular, el muelle con la escalera para tomar baños con sus sillones, el agua cristalina, con visitas de tortugas marinas, el desayuno muy bueno, la comida excelente, el personal también y los paseos en barco que salen de ahí mismo imperdibles. Volveré a una habitación del primer piso con vista al mar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sylvia s
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar único. Pequeño, lo justo para que no te sientas sólo pero para nada con bullicio. Visualmente impresionante, mar entre islotes, tranquilo como un estanque y tibio. El restaurante pequeño pero cálido y con pocos platos, pero muy bien logrados. Todo fresco. Habitaciones cómodas, las con vista al mar tienen un balcón con hamaca. Ideal para ver el atardecer. Cenar en el deck, con Luz tenue de velas y los pequeños barcos y yates flotando tranquilos, una capilla iluminada en un islote cercano.
Ideal para una semana de relax. Muy recomendable. Seguro volveré.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Hector L
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Estuvimos 6 noches y nos quedamos cortos. Somos un matrimonio con 2 nenas de 10 y 13 años. Nos quedó mucho por recorrer, especialmente en Ilha Grande y otras islas. La habitación 10 puntos, con todo lo que necesitás. Heladera grande, tele grande, camas confortables, dormitorio separado, balcón grande con mesa, sillas y hamaca paraguaya con vista al mar y a los múltiples botes anclados. Desayuno espectacular para arrancar el día. Como teníamos auto alquilado, cenábamos en el centro comercial que estaba a 10´. Hicimos los dos paseos que te ofrece Maria desde la Pousada, uno mejor que el otro, 8o reales adultos y 40 menores. Lo mejor es que sale de ahí, no tenés que desplazarte y vuelven al hotel, te bajás y te metés en la piscina, un lujo. Diana una fuera de serie. La zona de piscinas y solarium muy buenos, al borde del mar, te zambullís y a nadar, increíble. Tiene restaurante, no lo usamos, pero los platos que se veían y los precios eran tentadores. Vuelvo sin dudar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro G