Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (877)
Filtrar opiniones
877 resultados
Calificación de viajeros
402
351
93
21
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
402
351
93
21
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 877 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal fue excelente! Mi hijo de 1 año y medio tuvo otitis alla y nos ayudaron en todo. Se comunicaron con asistencia al viajero, llamaron al medico y nos ofrecieron farmacia a domicilio.
El hotel es hermoso y comodo, uno puede hacer de todo en cualquier momento del dia. Los desayunos (reponen continuamente), almuerzos y cenas son muy abundantes y variados.
Hay mucha paz, porque esta alejado de lo que es el centro. El agua de la playa ferradura nos toco fría, pero en la misma no había mucha gente como en otras playas de buzios.
Nosotros alquilamos auto por nuestro bebe, y nos manejamos muy bien y comodomante pero uno si va sin auto puede tomar uber o caminar (las distancias para conocer las playas son un poco lejanas) Lo malo es que cobran en todos lados para estacionar el auto (3 reales la hora con un mínimo de 3 horas)
Volvería sin lugar a dudas!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cinthia_Labriola
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Mayo 2017, con mi marido y bebe.
Muy bueno el hotel y la atención. Queda un poco lejos del centro pero con uber que funciona perfectamente nos movimos bien a las otras playas y al centro a cenar. El único detalle el sábado que llegamos cansados hubo una Congreso e hicieron gran fiesta por la noche con música muy alta, sólo podrían avisar.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Muy buen hotel, con personal muy amable. exelentes piscinas, comodo, tranquilo y muy buena hubicación. el desatuno es de primera, muy variado,. Buena dsiposición de las mesas, los creps y los wafles muy ricos.
El personal del restaurante, siempre dispuestos a servirte y estan atentos a todos tus pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación muy buena, Estuvimos en una Resort. Limpia, y muy cómoda.
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorcinalejandro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Imperdible la experiencia. El personal siempre dispuesto a satisfacer las necesidades. Todas las instalaciones empezando por la habitación y cada una de las piletas, que son muchas, en perfecto estado de higiene.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SPiombo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ferradura_Hotel, Gerente geral en Ferradura Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018


Estimado huésped,

Agradecemos mucho por su evaluación, y nos sentimos felices de haber disfrutado de su estancia.

Esperamos verlos de nuevo pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2018

El hotel es muy comodo, limpio y el personal muy amable. Lugar tranquilo y el desayuno super completo y las comidas muy ricas.. un poco caro el precio de las comidas para mi gusto y lo lamentable es que buzios esta explotado por argentino por lo tanto todo lo cobran caro.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mcmmariana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ferradura_Hotel, Gerente geral en Ferradura Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018


Estimado huésped,

Agradecemos mucho por su evaluación, y nos sentimos felices de haber disfrutado de su estancia.

Esperamos verlos de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones