USD 156
USD 148
  • Estacionamiento gratis
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

USD 95
USD 90
  • Piscina
Pousada Canoas Buzios(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 293
  • Estacionamiento gratis
Hotel Don Quijote(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 67
  • Desayuno incluido
Maresia de Búzios Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 55
USD 51
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Abal Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 34
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal fue excelente! Mi hijo de 1 año y medio tuvo otitis alla y nos ayudaron en todo. Se comunicaron con asistencia al viajero, llamaron al medico y nos ofrecieron farmacia a domicilio.
El hotel es hermoso y comodo, uno puede hacer de todo en cualquier momento del dia. Los desayunos (reponen continuamente), almuerzos y cenas son muy abundantes y variados.
Hay mucha paz, porque esta alejado de lo que es el centro. El agua de la playa ferradura nos toco fría, pero en la misma no había mucha gente como en otras playas de buzios.
Nosotros alquilamos auto por nuestro bebe, y nos manejamos muy bien y comodomante pero uno si va sin auto puede tomar uber o caminar (las distancias para conocer las playas son un poco lejanas) Lo malo es que cobran en todos lados para estacionar el auto (3 reales la hora con un mínimo de 3 horas)
Volvería sin lugar a dudas!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cinthia_Labriola
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Mayo 2017, con mi marido y bebe.
Muy bueno el hotel y la atención. Queda un poco lejos del centro pero con uber que funciona perfectamente nos movimos bien a las otras playas y al centro a cenar. El único detalle el sábado que llegamos cansados hubo una Congreso e hicieron gran fiesta por la noche con música muy alta, sólo podrían avisar.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina V
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Muy buen hotel, con personal muy amable. exelentes piscinas, comodo, tranquilo y muy buena hubicación. el desatuno es de primera, muy variado,. Buena dsiposición de las mesas, los creps y los wafles muy ricos.
El personal del restaurante, siempre dispuestos a servirte y estan atentos a todos tus pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación muy buena, Estuvimos en una Resort. Limpia, y muy cómoda.
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jorcinalejandro
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Imperdible la experiencia. El personal siempre dispuesto a satisfacer las necesidades. Todas las instalaciones empezando por la habitación y cada una de las piletas, que son muchas, en perfecto estado de higiene.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SPiombo
Ferradura_Hotel, Gerente geral en Ferradura Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos mucho por su evaluación, y nos sentimos felices de haber disfrutado de su estancia.

Esperamos verlos de nuevo pronto!

Opinión escrita 1 de abril de 2018

El hotel es muy comodo, limpio y el personal muy amable. Lugar tranquilo y el desayuno super completo y las comidas muy ricas.. un poco caro el precio de las comidas para mi gusto y lo lamentable es que buzios esta explotado por argentino por lo tanto todo lo cobran caro.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mcmmariana

Estimado huésped,

Esperamos verlos de nuevo!