USD 154
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Pousada Canoas Buzios(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

USD 94
USD 89
  • Piscina
USD 290
  • Estacionamiento gratis
Hotel Don Quijote(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Maresia de Búzios Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Abal Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 55
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar nos encanto.
El desayuno excelente, el restaurante de10!
Esta a 3 min de la playa más linda y grande de todas "Geriba"
La gente que nos atendió un lujo y por la noche la iluminación es de película. Amamos y recomendamos 100%

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Julio A
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Hola Julio
Que más se puede pedir , cuando una persona en 5 renglones describe de un modo sintético tantos elogios
Solo gratitud y reconocimiento hacia tus palabras
Los esperamos nuevamente!!

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana junto con mi pareja y la experiencia fue maravillosa, quienes trabajan ahí hacen lo imposible para que tu estadía sea la mejor. Agradecemos a todos en este lugar, quedamos muy contentos!! Extrañaremos la comida y la posibilidad de desconectarse con la realidad...

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sebastián J
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Gracias Sebastian por tu cariño ,tu comentario nos ayuda a seguir dando lo mejor que tenemos diariamente
Ojalá q puedas volver y recomendarnos

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Si quieres desconectarte en un lugar donde te atiendan con cariño, este hotel es para ti. Sin duda las personas que trabajan ahí son los que hacen la diferencia. El lugar es hermoso, muy bien ambientado.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Judith S
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Gracias Judith
Hermoso recibir un comentario así!
Gratificante saber que sentiste a flor de piel el cariño que brindamos
Gracias y hasta pronto

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Nos hospedamos en el Hotel con mi familia durante un fin de semana largo y sólo tengo cosas positivas que destacar del lugar. El Hotel es bellísimo, la decoración bien cuidada en cada una de las instalaciones del hotel le dieron una atmósfera muy relajante a nuestra estadía. Las habitaciones amplias y cómodas, con todo lo necesario para tener una estadía cómoda: aire acondicionado, caja fuerte, ropero, espejo, tv y wifi. El aseo muy bien cuidado tanto en la habitación como en el baño, el perfume de las toallas simplemente me encantó. Además desde el baño de la habitación podía escuchar la música que acompañaba el desayuno y fue muy agradable y relajante levantarse así cada mañana. El desayuno contundente y delicioso y hasta nos dieron un masaje de bienvenida. El personal muy atento a atender nuestras dudas y ayudarnos a orientarnos, nos dieron información acerca de tours, de los lugares y de cómo ubicarse en la ciudad. Fueron todos muy amables. Algo para destacar de este hotel es que se aceptan mascotas y ellos no interfieren para nada con el aseo ni con el descanso. Sólo me queda felicitarlos por el excelente servicio que brindan y esperar volver pronto!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pjperlanegra
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Queridos Huespedes
Agradecemos su comentarios y esperaos que la proxima vez puedan venir con su pet
Tratamos de cuidar todos los detalles para hacer su estadia inolvidable ,siempre con el mejor cariño de siempre
Cordialmente
Lily Palma

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos hospedarnos en Aquabarra y fue una experiencia inolvidable. Pasamos unos dias muy agradables rodeados de naturaleza con una vista maravillosa al mar desde la altura y en un ambiente sofisticado, distinguido y muy cariñoso. Recomendamos siempre !

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SandraMoni
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Hola Sandra
Agradezco enormemente tu comentario
Intentamos mejorar día a día nuestra atención y servicios
Te esperamos en otra oportunidad, entra directamente en contacto con nosotros y disfruta de nuestras promociones