Casagrande Hotel Boutique
  • Desayuno incluido
USD 51
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Brava Club Pousada(Búzios)
USD 102
USD 94
USD 102
USD 87
Porto Bay Buzios
  • Piscina
Pousada Dos Reis(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 49
USD 80
USD 47
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 122
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Maresia de Búzios Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 179
USD 168
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se destaca la amabilidad y disposición del personal, las hermosas instalaciones, la vista, la tranquilidad del lugar, la ubicación a metros de la playa Jao Fernández, la limpieza. Estuvimos en una habitación amplia, cómoda, luminosa y con una vista increíble. El desayuno y la comida también muy ricos! Pasamos una hermosa estadía, sin dudas una gran elección!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Regina L
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo el hotel es hermoso con la vista al mar el personal te hacen sentir de la flia de lo bien que te atienden es muy recomendable gracias por la buena onda hacia nosotros.
Hay que tener en cuenta que la posada está en una subida y para gente mayor cuesta pero el personal del hotel te ayuda en todo espero volver y gracias
Ana y Eduardo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a eduana12345
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Estuvimos con nuestra familia una semana en la posada, realmente es muy recomendable. Las habitaciones son hermosas y las nuestras tenian vista al mar, el personal es super atento. Nosotros teniamos la complicacion que uno de la familia es celiacos y ellos enseguida hicieron todo lo posible para que a el no le falte nada .
Unos genios!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a kbottche
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Hermosísima Posada!! las instalaciones son muy cómodas, baño, camas, pileta.
La vista es de las mejores en Búzios.
Quede enamorado con esa fachada de casa Antigua/Moderna, es un lugar muy íntimo para relajarse.
El desayuno es abundante y fresco, lo preparan a gusto personal de cada uno.
Cerca del centro y de las playas más lindas.
Lo importante a destacar - EL PERSONAL, desde las recepcionistas hasta la gente de limpieza, todos super amables y amigables. Gente muy atenta.
Ya se donde hospedarme cada vez que viaje a Buzios.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son las que poseen mejor vista.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucas C
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Mi experiencia es hermosa, es muy familiar, la cordialidad, la atención de tanta gente linda, la limpieza, los desayunos, no tengo más que palabras de agradecimiento, hace 10 años que voy a ésta pousada y seguiré yendo por muchos años más.
Gracias a Todos, por supuesto a su dueño Fulvio por cuidar tanto de nosotros los que visitamos su casa.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gracielatilli_5