Casagrande Hotel Boutique
USD 84
USD 107
USD 97
  • Desayuno incluido
Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 175
USD 87
USD 82
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Tuvimos la suerte de viajar mucho, y nunca nos han atendido con tanta dedicación, buena onda y profesionalismo como en esta posada. El servicio que brinda el personal es lo que realmente hace a la diferencia de este lugar, junto a una increíble vista desde las habitaciones y la terraza donde se desayuna junto a una pequeña pileta. La posada es muy linda, muy bien mantenida, limpia y con una muy buena ubicación a pasos de la playa de Joao Fernandez. El lugar es muy tranquilo y cálido. Ideal para descansar en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista vale la pena la diferencia. Personas con problemas de movilidad, tienen una subida importante a pie en el acceso.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Agustin M
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se destaca la amabilidad y disposición del personal, las hermosas instalaciones, la vista, la tranquilidad del lugar, la ubicación a metros de la playa Jao Fernández, la limpieza. Estuvimos en una habitación amplia, cómoda, luminosa y con una vista increíble. El desayuno y la comida también muy ricos! Pasamos una hermosa estadía, sin dudas una gran elección!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Regina L
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo el hotel es hermoso con la vista al mar el personal te hacen sentir de la flia de lo bien que te atienden es muy recomendable gracias por la buena onda hacia nosotros.
Hay que tener en cuenta que la posada está en una subida y para gente mayor cuesta pero el personal del hotel te ayuda en todo espero volver y gracias
Ana y Eduardo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a eduana12345
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Estuvimos con nuestra familia una semana en la posada, realmente es muy recomendable. Las habitaciones son hermosas y las nuestras tenian vista al mar, el personal es super atento. Nosotros teniamos la complicacion que uno de la familia es celiacos y ellos enseguida hicieron todo lo posible para que a el no le falte nada .
Unos genios!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a kbottche
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Hermosísima Posada!! las instalaciones son muy cómodas, baño, camas, pileta.
La vista es de las mejores en Búzios.
Quede enamorado con esa fachada de casa Antigua/Moderna, es un lugar muy íntimo para relajarse.
El desayuno es abundante y fresco, lo preparan a gusto personal de cada uno.
Cerca del centro y de las playas más lindas.
Lo importante a destacar - EL PERSONAL, desde las recepcionistas hasta la gente de limpieza, todos super amables y amigables. Gente muy atenta.
Ya se donde hospedarme cada vez que viaje a Buzios.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son las que poseen mejor vista.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucas C