Casagrande Hotel Boutique
Colonna Park Hotel(Búzios)
  • Piscina
  • Restaurante
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Excelente atención ,los desayunos son muy buenos , ya es la segunda vez que nos alojamos ,sigo recomendando la habitación suite master por su vista al mar, y las habitaciones del primer piso que son mas grandes , El hotel está recien pintado y tiene excelentes condiciones , está atendido por su dueño que es muy amable y el personal que te tratan muy bien .La unica dificultad es la subida para llegar al hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del primer piso o la suite master que recomiendo
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a elsaciarmatori
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la semana pasada y realmente es muy confortable, reservamos la habitación doble con vista al mar y unos familiares se hospedaron en la de lujo, ambas tienen una vista privilegiada, con habitaciones bien armadas, cómodas y muy limpias. Además quiero destacar la atención de Silvina, de Patricia, quien siempre estaba a nuestra disposición para lo que necesitábamos ya sea para que nos aconseje como viajar a tal lugar e incluso hasta fijarse en los horarios de los buses (Salineira). En el check out figuraba que consumimos unas cervezas, que en realidad nunca repusieron cuando llegamos al hotel, les dije que no las consumimos y no pasó nada, confiaron en nosotros. Mi especial reconocimiento sobre la atención se la lleva Angélica, la persona que se encargó cada día de servirnos el desayuno, es una amor de persona, amable, atenta, cordial, es increíble!. Gracias Casagrande por estas Bellas vacaciones!. A tener en cuenta si van con gente mayor ya que tiene una subida empinada. Por suerte para nosotros no fue un problema. Gracias totales!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a damian v
Opinión escrita 5 de junio de 2017

La atención es muy buena! Siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte en lo que precisas! Muy cálidos y agradables! La ubicación es excelente! La cama muy confortable ! Podes disfrutar desde la piscina unos atardeceres maravillosos!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a María Beatriz R
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Las habitaciones son cómodas y modernas. La vista al mar es un plus importante, y los muy buenos desayunos en la terraza son la mejor manera de empezar el día. Cercana a la playa Joao Fernandez, requiere de algún medio de transporte para llegar al Centro, aunque no es imprescindible si se tiene ganas de caminar. El personal es de gran amabilidad y dispuestos a solucionar eventuales problemas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar de las habitaciones del piso superior. La única limitación que encuentro es para personas con dificultades de movilidad.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carlosalfredobz
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Tuvimos la suerte de viajar mucho, y nunca nos han atendido con tanta dedicación, buena onda y profesionalismo como en esta posada. El servicio que brinda el personal es lo que realmente hace a la diferencia de este lugar, junto a una increíble vista desde las habitaciones y la terraza donde se desayuna junto a una pequeña pileta. La posada es muy linda, muy bien mantenida, limpia y con una muy buena ubicación a pasos de la playa de Joao Fernandez. El lugar es muy tranquilo y cálido. Ideal para descansar en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista vale la pena la diferencia. Personas con problemas de movilidad, tienen una subida importante a pie en el acceso.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Agustin M