“¡Excelente lugar! para vacacionar”

Opinión sobre el E&P Marina Búzios

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos C
“¡Excelente lugar! para vacacionar”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy grata estadia,realmente nos sentimos como en casa. Eduardo y Paula son excelentes anfitriones, se preocupan hasta mas minimo detalle para que nuestra estadia fuera grata, un lugar muy bonito, comodo y tranquilo, es segunda vez que los visitamos y esperamos volver pronto.

Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Obrigado Carlos! Abraço!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2