TripAdvisor

Opinión sobre el Cafe Nina

Cafe Nina
Clasificado como N.º 3 de 22 Postres en Búzios
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar muy calido y excelente la atencion de Leandro. Pastas super caseras, platos abundantes y precios razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ezebernu
GerenteMKT, Gerente de relações com clientes en Cafe Nina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola!
¡Gracias por calificarnos con 5 estrellas!
Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia tan buena con nosotros.
Gracias por los cumplidos y por visitar nuestro café
¡Esperamos verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable,muy saludable,muy rico y muy casero. Luego de comer en varios lugares mas caros y no tan buenos en lo que refiere a calidad, encontramos éste local un día antes de irnos (una gran pena) donde nos voló la cabeza las pastas (sorrentinos y lasagnas) y en especial los dos postres que pedimos, un muffin de chocolate caliente con helado de crema, y un torta con crema de limón con chocolate amargo que es para sacarse el sombrero, y a un precio mas que razonable. Sinceramente luego de probar varios lugares mucho mas caros lo recomendamos 100%. La atención súper cálida, la verdad uno desearía quedar satisfecho de ésta manera cada vez que sale a comer afuera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pedro O

¡Hola Pedro!
¡Qué increíble recibir tu calificación de 5 estrellas!
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro espacio, nuestro servicio, nuestras delicias y que haya tenido una gran experiencia con nosotros. Muchas gracias por su recomendación y revisión.
Esperamos verte de nuevo

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Es un bar pequeño, cálido, impecable donde ofrecen pastas caseras super frescas.Comimos sorrentinos de ricota y verdura. Las tortas también son exquisitas. Nos recibió Leandro muy amablemente!
Saludos y gracias!
(Santi el inquieto)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a flopys1983
GerenteMKT, Gerente en Cafe Nina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Hola flopys Muchas gracias por tu comentario. Es muy satisfactorio saber que le gustó nuestro entorno y nuestro servicio. ¡Esperamos verte aquí más seguido!

Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida rica, pasteles buenos y atencion excelente.
Las tortas son increibles!!! Recomiendo la de brigadeiro

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a F6163VPjosep
GerenteMKT, MKT en Cafe Nina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

¿Hola! Cómo estás?
Estamos muy contentos de recibir su evaluación y elogios sobre nuestro café,
Esperamos recibirlo más veces.
Abrazos, equipo Café Nina

Opinión escrita 16 de julio de 2019

Muy lindo lugar, tortas riquísimas y el mozo muy amable. La zona también hermosa. Súper recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Bianca B
GerenteMKT, MKT en Cafe Nina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

¿Hola! Bianca, Cómo estás?
Estamos muy contentos de recibir su evaluación y elogios sobre nuestro café,
Esperamos recibirla más veces.
Abrazos, equipo Café Nina

¿Estuviste en Cafe Nina? Comparte tu experiencia