Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Lo que refiere a la atención y cordialidad del personal, super amables todos. Nos ayudaron y nos dieron las indicaciones para todas nuestras consultas a todas horas.
Las instalaciones de la posada muy bien cuidadas, las habitaciones limpias.
La comida (solo teníamos contratado desayuno) muy buena, había panes, pequeños potecitos con manteca, queso crema o mermelada, en la mesa habia dulce de leche!! , fiambres, café, variedades de té, leche, polvo de chocolatada, frutas y jugos (cada dia habia distintos sabores), ¡todo rico!. Y por la tarde una merienda de cortesía (cafe, te y dos variedades de tortas).
Sin dudas, volveremos a Búzios (que es hermoso) y a la posada Aguas Claras.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cynthia Romina C
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

muy buenas las instalaciones, los servicios brindados, mur rica la comida, desayunos, meriendas y cenas. accesible al centro y sobre todo la cordialidad del personal del lugar. altamente recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gaston c
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Excelente ubicación y excelente atención.
Siempre preocupados por el servicio al huésped.
Habitaciones super prolijas y limpias.
Desayuno super completo.
De todos los lugares en los que he parado es el único que no puedo dar ni un solo punto negativo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jota138
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fue excelente toda la estadía, desde el lugar que esta en excelentes condiciones hasta la atención de todas las personas que trabajan ahi. Buen desayuno, bien ubicado. A la playa podes ir caminando o tienen transfer gratuita también (en temporada baja). Mas que recomendado!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo Q
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Con mi esposa pasamos una semana muy linda en esta posada, muy buena atención por parte del personal y una buena ubicación en el centro de Buzios, y con un servicio de transfers todos los días a distintas playas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan C