Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pousada es excelente!! La calidad de atencion en el servicio al cuarto, el desayuno, las instalaciones y las habitaciones! , ademas destaco a las personas que trabajan ahi con el respeto, sencilles y el buen trato que tienen con sus clientes. Esta dentro de los mejores lugares que me he alojado!. Tienen precios accedibles y la ubicacion es excelente!!.. volvere pronto!!!.. Gracias!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Estefania G
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendable!! Excelente atención, instalaciones y ubicación.
Muy limpio y bien cuidado, el personal siempre muy atentos a tus necesidades.
Habitaciones amplias y confortable, desayuno variado, transporte gratis a las playas, y se agradece el snack de media tarde.

2  Agradécele a mastudil
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo reclamo alguno excelente la atención, servicios, limpieza, ubicación, calidad, precios! Si quieren una pousada que cumpla con todo, se las recomiendo 100%.
Felicitaciones a todo el equipo de Aguas Claras.

1  Agradécele a Fito1984
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una Hermosa posada. La habitación muy linda, excelente el higiene.
Desayuno bueno, bastante completo.
El complejo hermoso, lleno de vegetación.
La atención que recibimos fue excelente. Muy amables.
Les agradezco por su atención, pasamos unos días muy lindos.

1  Agradécele a Amilcar R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por siete días a Buzios, lo pasamos increíble. Absolutamente recomendado, lo recomendamos en un 100%.

Lo bueno: La atención del personal, la ubicación, el desayuno y la infraestructura.

Lo malo: Nada.

Volveríamos felices!