Google
Detalles
desde USD 500.00
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente agradezco la atención y el servicio que nos brindaron, un paseo excelente, muy diferente a otros a los que fui. La atención de Débora es la mejor, super organizados, están en todos los detalles! Pablo el mejor guía, la mejor onda. Gaucho y todos hacen que sea el mejor paseo hasta ahora en Arraial do Cabo... ! Gracias! Ya volveremos!!

Agradécele a ezequiela785
Opinión escrita 4 semanas atrás

felicitaciones a todo el equipo, gracias debi por tu organizacion, la muy buena onda del guia pablo, desde principio a fin de hacernos sentir como en casa, explicandonos todo , por darnos siempre el tiempo necesario y mas para conocer distintos lugares , sacarnos fotos etc recomendable 100% volveria hacer este tour, al capitan del barco y a todos sus colaboradores por la buena onda 14-09-2019se pasaron

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Guille2710
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Disfrutar de cada playa sin prisa, buena onda,comida a bordo! Están en todos los detalles! Pablo y Debora te dan atención preferencial siempre. Viajé con dos pequeños y me asistieron en cada momento. Excelente!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Gisela B
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Contacté a Deby por wsp y desde el inicio fue todo buena onda y mucha disposición, de inmediato me dio tranquilidad, ya que me preocupaba viajar con mis tías y mi abuela de 82 años.
Contratamos el traslado exclusivo desde el aeropuerto de Río a Buzios, ida y vuelta y reservamos el paseo a arraial do cabo, por lo cual nos regalaron un tour por playas escondidas de buzios, buenísimo paseo, con la mejor onda y al final te dejan en la playa que más te gustó.
Esta era mi segunda visita a Buzios y también a Arraial, por lo cual puedo decir que el paseo en la embarcación Erika Barreto es completamente recomendable, es muy personalizado, dura todo el día, incluye almuerzo, un asado al atardecer (delicioso), frutas y bebidas. Ademas, te dan tiempo para disfrutar del mar y te llevan a playa do farol cuando está vacía!!
Cómo no mencionar a la tripulación, todos muy atentos y amables, sobre todo Pablo que estuvo pendiente todo el tiempo, le agradezco mucho su preocupación por mi abuela, la hizo sentir muy cómoda y en confianza.
Completamente recomendable, se nota que hacen todo con mucho cariño, sin duda volveremos!!
Un abrazo desde Chile.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Dayana O
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Simplemente gracias! Una experiencia inolvidable, con un equipo super profesional.
Viajamos con mi esposo, mi bebé de casi dos años y mis padres. Tomaron todos los recaudos para cada uno de nosotros. Desde la comunicación con Deby que organizó todo nuestro itinerario, luego Pablo que pasó a buscarnos por la posada super puntual, y con una silla de bebé en la camioneta (sólo los que conocen saben que ese detalle es impagable), nos hizo un recorrido super ameno y posteriormente llegamos a Arraial para embarcarnos con una tripulación genial. Sólo podemos agradecerles y desearles los mayores de los éxitos, son geniales!! Desde Uruguay los saludamos y Pablo seguramente recuerde nuestros mates.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Paola F