“Lo mejor de Búzios ”

Chez Michou Creperie
Clasificado como N.º 1 de 3 Tentempiés en Búzios
Comida: Francesa
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son la razón de Buzios! Sean dulces o salados! Los costos van de 25R para arriba y lo valen porque son exquisitos! Tenes que pasar una noche por un salado o dulce! Los chicos atendiendo tienen muy buena onda y la rapidez del servicios es lo más!

Agradécele a barbaradY1148QH
Escribir una opiniónOpiniones (5,131)

4 - 8 de 5,131 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No era lo que esperaba, con mi hija pedimos crepes de pollo y queso, nos gusta mucho el queso, pero fue demasiado, estaba medio frío, los jugos naturales, medios aguados.

Personalmente no me gustó.

Agradécele a O3943CXmonicac
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, la comida es deliciosa y encuentras opciones saladas y dulces, el ambiente es rico, con buena música, para pasar el rato, comer rico y a precios justos

Agradécele a saris-rivera
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable si no queres gastar y comer contundente, exquisito tanto dulce como salado! Las opciones llegan a 30 reales

Agradécele a meimollo
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Muy ricos los crepes dulces. Probé de chocolate con helado y frutilla y muy bueno. Tanto de noche como de tarde esta bueno. Es amplio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 896lucasw