Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Muy confortable! Excelente servicio, muy bonita la pileta el jacuzzi. La ubicación del hotel es cómoda, es muy recomendable la posada donde pase las vacaciones junto a mi familia. Todos los que te atienden hablan español y portugués.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alanfuxz
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia la semana pasada, un hotel exelente que cumplio en todo.
Para destacar el trato coordial de los empleados. Ellos nos coordinaron la excursion para arribo. Siempre atentos a todos los detalles.
El sector de la pileta es genial para descansar despues de un largo dia de playa y ofrecen una merienda.
Desayuno variado.
En la habitacion que nos toco no habia muy buena señal de wifi.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Yasmin L
RedePousadeiros, Gerente geral en Buzios Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchas gracias por avaliacion!

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

6 noches, combinado con 2 noches en Río, hacen de este plan el tiempo perfecto. Buzios tiene excelente gastronomía, noche activa, hermosas plazas, para descansar o hacer actividades recreativas de todo tipo, como boggie, SUP, snorkel, buceo, etc.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mane86
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cumple con lo necesario para una estadía agradable, excepto por las noches, mucho ruido callejero, nos tocó habitación 30 y se escuchaban peleas y ruido de la calle, ademas el wifi no era tan eficiente. Desayuno completo, frutas cereales leche jugos pan etc, de cortesía se da una merienda en la tarde y ademas hay café disponible las 24 hrs. Hay detalles q mejorar, precio muy alto, hotel bueno excepto por la habitación 30, que queda muy alejada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Isabel A
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

5, en relación precio y calidad es un buen lugar.
El desayuno es muy bueno y variado. El centro debe estar a unas 8 cuadras del hotel.
La limpieza de las habitaciones no es muy buena, pero el entorno es bonito y tranquilo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel