“EXCELENTE! Más que recomendable!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 211 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gonzalo S
Montevideo, Uruguay
“EXCELENTE! Más que recomendable!!”
Escribió una opinión el 28 octubre 2012 para una estancia en octubre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos recientemente un grupo de amigos (4). Nunca habíamos estado en Buzios así que no teníamos la menor idea de con qué nos íbamos a encontrar
Christiano (el dueño) nos recibió a las 03:30 hs de la mañana (!!!) porque era la hora a la que llegábamos. No se hizo el menor problema por la hora, y no sólo nos recibió sino que también no dio mil consejos útiles sobre la ciudad, despejó cualquier tipo de dudas y se puso a disposición, además de dejarnos un mapa y guías útiles para manejarnos. Muy buena onda realmente.
El lOfT en sí es incluso mejor de lo que se puede apreciar en las fotos. Es re moderno y te das cuentas que le presta atención a todos los detalles. Con muchísimas pequeñas cosas que en la sumatoria te hacen la diferencia.
Tiene todo el equipamiento que uno puede llegar a necesitar y todo es muy funcional.
El lugar en sí es super lindo y tranquilo. El personal que trabaja ahí tiene la mejor onda, siempre buena cara y recontra serviciales y están a disposición a la hora que sea y para lo q sea.
En conclusión, vayan a o lOfT!! Buzios es divino y hay muchas playas para visitar, todas diferentes entre sí y para todos los gustos.

Grupo de viaje: Con amigos
Familias con niños pequeños
27 oct 2012
Estimados Gonzalo, Juanki, Rafael & Rolf

Gracias por sus comentarios tan sinceros.

Estoy muy contento de que gustaran y aprovecharan su primera estadia en el lOfT y en la ciudad de Buzios.

Estén seguros de que el lOfT estará siempre de puertas abiertas para recibir a ustedes ya toda sus familias cuando lo deseen.

Saludos!

Daniela L
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Viaje en familia en Buzios”
Escribió una opinión el 26 octubre 2012 para una estancia en septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Les comento que somos una familia con 2 chicos de 7 y 3 años , y nos hospedamos en loft por 10 días , el lugar es muy , muy recomendable y es mucho mas lindo que lo que demuestran las fotos , tiene un parque hermoso y una pileta muy cuidada , en las noches hay un sereno , por cualquier inconveniente , los elementos y mobiliarios de loft son de 1ª calidad , distribuidos muy armoniosamente y con muy buen gusto por el mismo propietario Cristiano , al cual le mando un saludo desde argentina , es muy servicial y te te da muchos consejos para manejarte en buzios .
si van desde argentina tengan en cuenta de llevarse adaptadores para la red eléctrica de 3 patas a 2 , es el único inconveniente que tuvimos y fue por no comentarle a tiempo a Cristiano , que me dijo , pero yo tengo .. jajaja .
Nosotros lo elegimos por que tiene una cocinita que no vino muy bien para los chicos que siempre están con hambre a destiempo y aprovechamos la parrilla del complejo donde asamos los peces que comprábamos temprano en el muelle .
nos tocaron algunos días con viento y lluvia donde aprovechamos el salón de juegos , que tiene pool , mete-gol y ping pong .
Es muy recomendable , no dejen de ir .
saludos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las instalciones del loft y el parque
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
25 oct 2012
Estimados Daniela y Max,

Muchas gracias por sus comentários.

Recibir huéspedes como ustedes en el lOfT es siempre un gran placer.

Estoy muy contento de leer sus comentarios y estoy seguro de que aprovecharan muy bien el lOfT asi como todos sus servicios.

Espero que esto sea la primera de muchas otras visitas.

Un fuerte abrazo y saludo a todos desde Búzios!

Ezequiel1...
Rosario, Argentina
“Estupenda Estadía en el lOfT”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2012 para una estancia en septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Visitamos la hermosa Buzios con mi compañera para asistir a un congreso, y decidimos hospedarnos en el lOfT al ver las excelentes opiniones sobre el mismo en esta y otras páginas.

El lugar es hermoso y calmo, y Christiano (el dueño) se ha encargado de hacerlo extremadamente agradable, con una infinita atención a los detalles. Asimismo, nos trató de manera muy afable durante el proceso de reserva, y nos recibió a nuestra llegada con la mayor de las amabilidades.

Mas aún, las más hermosas playas son fácil y rápidamente accesibles desde el lOfT, convirtiéndolo en un excelente punto de partida para conocer todo Buzios.

Aunque corta, espero que esta opinión refleje nuestros más sinceros deseos de que otros viajeros puedan disfrutar del hermoso lOfT.

Ezequiel y Patricia

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo de todo
Lo que menos le ha gustado: No hay wifi (aunque después de un par de días, creo que dejo de ser una desventaja)
Grupo de viaje: Otro
Su edad 25-34
Personas con mascotas
11 sep 2012
Estimados Patrícia & Ezequiel,

Gracias por tus comentarios tan amables.

Fue un gran placer tenerlos aquí en el lOfT como huéspedes y estoy contento de que se haya podido disfrutar un poco también de la ciudad

Espero que puedan volver a Búzios muy pronto ahora de vacaciones.

Saludos a todos!

Sideluca
Crítico de nivel 1
“Espacio agradable para la familia”
Escribió una opinión el 11 octubre 2011 para una estancia en octubre de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Si bien el Loft es pequeño, tiene todo lo necesario para disfrutar de la estadía en Buzios.
No lo recomiendo para familias con niños menores a 3 años dada la presencia de escalera sin baranda. Sólo un detalle a tener en cuenta en esos casos.
Todo es impecable y bien equipado.
El marco del condominio es fresco y verde. La pileta es una muy buena opción y se conecta con el sauna que amplia las posobilidades.
Está bien ubicado aunque idealmente para el recorrido de Buzios y sus playas y el acceso al centro (unas 25 cuadras) es ideal contar con auto. Sobretodo como en nuestro caso que viajamos con chicos.
La llegada con la bienvenida de Christiano fue muy acogedora y siempre estuvo atento a nuestras necesidades.
Muy recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El condominio y su vegetación
Grupo de viaje: Familiares
10 oct 2011
Estima Silvina,

Gracias por sus comentarios.

Fue un gran placer recibir a usted ya su maravillosa familia aquí en el lOfT. Estoy seguro de que ustedes y los niños conoceram profundamente todas las maravillas de Búzios así como aprovecharam todas las comodidades del lOfT.

Espero que puedam volver pronto para una nueva temporada!

Me gustaría hacer una nota de que el lOfT cuenta con suficiente espacio para que los niños pequeños durman en baby beds arriba y también el sofá-cama para que puedan dormir abajo, por lo que no requieren el uso de la escalera (asi como cualquier otra escalera) sin supervision. El lOfT siempre ha recibido familias con niños con menos de tres años con seguridad y estoy cierto de que seguirá recibiendo.

Vale la pena mencionar también que hay un servicio de transporte de mini-buses 24 horas apenas 3 metros de la puerta principal del lOfT llevando las personas hasta el centro y playas. Passam a cada 2 minutos y tienen un costo de R$ 2.00 (dos reales) por persona. Así, el uso de un auto no es necesario, aunque es más cómodo.

Abrazos y besos a todos!

mareados
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Unas vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 4 agosto 2011 para una estancia en julio de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Cuando tomamos unas vacaciones con mi familia, actividad que realizamos 7 u 8 veces al año, siempre estamos pendientes de todos los detalles. La realidad es que el Lotf supero todas nuestras expectativas porque el lugar era mucho mejor de lo que habiamos visto en las fotos del aviso. En relación al trato con el propietario (Cristiano) solo tenemos palabras de agradacimiento, estuvo pendiente de nosotros para que nuestras vacaciones fueran perfectas (es una muy buena persona y eso lo supimos desde un primer momento). El lugar es muy confortable, Buzios es muy bello, tenes muchos lugares para conocer, las playas son soñadas, y la hospitalidad y el trato que tienen los Brasileros con los turistas es muy bueno. Recomiendo totalmente el Lotf y el viaje a Buzios, un viaje maravilloso.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Solteros jóvenes Escapadas con amigos
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Familias con adolescentes Turistas
Grupos numerosos Viajeros orientados al lujo
3 ago 2011
Estimados Silvana y Raúl,

Primero déjeme decir que fue con gran satisfacción que puede recibir su familia en el lOfT. Luego en el primer contacto fue la empatía mutua.

Durante todo el tiempo que estuveram en el lOfT, tuvimos muchas conversaciones agradables. Hemos intercambiado experiencias de la vida y tratamos de conocer un poco más la cultura y las diferencias entre nuestra gente, ya que vivimos en países distintos.

Así que, por supuesto creo yo que ustedes ha llegado en el lOfT como simples huéspedes y saliram como grandes amigos.

Sinceramente espero que puedan volver a el lOfT y Búzios muy pronto. Ahora aquí están también en su casa.

Un beso y un fuerte abrazo a todos!!!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 95
/ Noche
Envía una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Envíale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar