“Quiero volver !!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
julian p
La Plata, Argentina
“Quiero volver !!!”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Como cada vez que he ido a Brasil solo he encontrado buena gente. Christiano es un anfitrión de lujo e hizo que nuestra estadía fuera inmejorable. El Loft es un encanto , para los grandes y especialmente para los niños que disfrutaron de la piscina , la sala de juegos y el parque. Todo es tal cual se ve en las fotos , muy cómodo y bello. NO LO DUDEN SI VAN A BUZIOS ALQUILEN EL LOFT!!!
En cuanto a Crhistiano solo me queda agradecerle en nombre mio y de mi familia su hospitalidad, honestidad y amistad.
Ojalá podamos regresar pronto.
Abrazo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo fue maravilloso
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada malo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
31 ene 2013
Estimados Camila & Julian,

Muchas gracias por tan amables comentários.

Usted tiene una familia maravillosa y yo hice lo mismo lo que he hecho durante años para cualquier familia que viene a pasar sus vacaciones en el lOfT. Asimismo muchas gracias!

Sinceramente espero que podamos encontrarnos nuevamente en un futuro cercano.

Llegaste como huéspedes y se fueran como grandes amigos!

Abrazos y besos a todos!

Saludos desde Buzios!

Lizaltagr...
Neuquen, Argentina
“Me encantó!!!”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mas que recomendable el Loft. El entorno hermoso, el departamento de primera, el dueño una maravilla ( amable, simpático, ...). Todo muy cómodo y exquisitamente decorado. Recomendable 100 %

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El buen gusto en la decoración, la limpieza y la amabilidad del dueño
Lo que menos le ha gustado: No recuerdo nada que me haya dedagradado.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
18 ene 2013
Estimados Liz & Juan,

Muchas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en el lOfT.

Saludos desde Búzios!

AnaGS_13
“Excelente!”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda que alquilamos se encontró en perfecto estado, excelentemente equipada y decorada con muy buen gusto. El lugar es muy tranquilo, el parque al anochecer con una picadita y la pileta para las noches no tienen desperdicio. Lo recomiendo para parejas y para familias con ninos grandes (la escalera de la vivienda puede ser peligrosa para los mas pequenos).
El condominio se encuentra en la calle principal de Buzios y a unas 30 cuadras del centro. Está muy bien conectado ya que el servicio de transporte regular es muy cómodo y económico.
Muy recomendable! Cristiano, su dueno, un excelente anfitrión!

Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
13 ene 2013
Estimada Ana,

Muchas gracias por sus comentários y elogio.

Espero que han aprovechado mucho su estadia en el lOfT e en Búzios.

Espero que puedan volver pronto.

Una nota cuanto a la escalera:
Me gustaria dicir que yo alquilo el lOfT desde hace muchos años y nunca hubo ni un problema. Incluso la verdad es que los huéspedes que recibo con más frequência son famílias con niños pequeños de todas las partes del mundo. Como todos los padres saben, hay naturalmente siempre que se tomar cuidado con los niños pequeños. Sea en la calle, en el parque, en casa, en la pileta y, obviamente, en una escalera.

Jorgelina...
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 2
“Vacaciones en el paraiso”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2012 para una estancia en diciembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Desde que nos contactamos con Christiano nos dimos cuenta por su predisposición que era el lugar perfecto para nuestras vacaciones. Con nuestros hijos de 6, 6 y 8 años pasamos unos días super divertidos. El Loft que es muy hermoso, junto con el área de la pileta (la que usamos todos los días después de la playa) hicieron que nuestra estadía sea maravillosa. Seguro que nos veamos en nuestras próximas vacaciones! Muy recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración del Loft, la amabilidad de Christiano y el condominio
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
13 dic 2012
Estimados Jorgelina y Julio,

Muchas gracias por sus amables comentários.

Es siempre un gran placer recibir a familias y personas como ustedes en el lOfT. En realidad, desde que empezamos a nos comunicar tuvemos una empatía.

Estoy muy contento que ustedes ha aprovechado al máximo sus vacaciones.

Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para una nueva temporada y que Jorgelina pueda devolver toda la água de Azeda que llevou el el oido !!!

Saludos a todos desde Búzios!

AnaZanfra...
“Un lugar divino”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2012 para una estancia en noviembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

El LOFT que alquilamos fue realmente más lindo de lo que pude apreciar en las fotos que nos habían enviado. Se nota que el dueño es muy detallista. La cocina está muy bien equipada y hasta la vajilla es hermosa. El patio del fondo tiene una iluminación preciosa, de noche parece un restaurant romántico!! Los placares son enormes! Mis hijos amaron en condominio. La piscina, los pececitos en el estanque, la hamaca paraguaya en la galería, la amabilidad de los empreados. Todo fue más de lo que esperaba. Gracias a todos por ser tan atentos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza de los baños y los detalles como el perfume en las toallas.
Lo que menos le ha gustado: Que no había internet
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 nov 2012
Estimados Ana y Mariano,

Muchas gracias por sus comentarios tan amables.

Fue un enorme placer recibir su familia aquí en el lOfT. Me encantó tambiém saber que le gustaran tanto del lOfT.

Espero que puedan volver muy pronto para una nueva temporada en Búzios.

Fuerte abrazo!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2