“un lugar para volver”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
laurasana...
capitan bermudez santa fe
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“un lugar para volver”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

el loft muy completo e higienico,excelente atencion del propietario y los empleados, ubicado para nosotros entre dos de las mejores playas
lo unico malo es que nos tuvimos que volver

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo estuvo bueno , el complejo el clima y la atencion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 mar 2013
Estimados Laura y Carlos,

Muchas gracias por sus comentários.

Realmente las Playas de Manguinhos y la Playa de Geribá acerca del lOfT son maravillosas.

Estoy muy contento de que he aprovechado mucho Búzios y festejado sus 25 años de casados en el lOfT. Espero que puedan volver pronto para nuevas comemoraciones!

Fuerte abrazo!

VeronicaP...
Montevideo, Uruguay
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2013 para una estancia en febrero de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy lindo, comodo y practico. Nosotros viajamos con 3 niños y ellos disfrutaron tanto el lugar que casi no querian salir a la playa. Disfrutaron muchisimo los jardines y la piscina. Es un lugar muy seguro, ya que esta todo el predio cerrado y con vigilancia todo el día. Podiamos cocinar en la casa y ello nos permitia ahorrar en comida ya que epoca de carnaval es algo caro comer en restaurantes en Buzios. Esta cerca de la entrada de Buzios, algo lejos de las playas más lindas. Nosotros alquilamos un auto y del LOFT saliamos a todas las playas, pero hay camionetas que te llevan a cualquier lado por un precio razonable. La atencion de Cristhiano, el propietario del LOFT, fue genial. Nos dio muchisimos tips desde que hicimos la reserva hasta que nos fuimos. Realmente fueron unas vacaciones maravillosas!!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
9 mar 2013
Estimados Verónica y Daniel,

Muchas gracias por sus comentários.

Me gusto mucho tenerlos como huéspedes y amigos en el lOfT.

Cuanto al lOfT estar lejos de playas más lindas yo puedo dicir por experiência en alquileres que es una situacion y un opinion muy muy particular. La playa más linda para unas personas puede estar a solo 347 metros del porton del lOfT ...

Muchas gracias también por sus elogios y sinceramente espero que puedan volver pronto!

JoseOGall...
Corrientes, Argentina
“Excelentes vacaciones en un hermoso lugar”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas lindas vacaciones familiares en un hermoso lugar "Loft Buzios", todo ha sido excelente, el apartamento está muy bien equipado y con detalles de muy buen gusto , tv satelital , reproductor de dvd. El condo es muy hermoso, mucho verde, piscina... diría que el lugar es incluso mas lindo que lo que se puede apreciar en las fotos. Christiano excelente, muy amable y servicial. Esperamos volver pronto. Muchas Gracias.

Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
22 feb 2013
Estimados Andrea & José,

Muchas gracias por sus comentários.

Te cuento que aunque las fotos muestran exactamente como es el lOfT, también creo que en vivo es mucho más bonito!

Sinceramente espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos!

julian p
La Plata, Argentina
“Quiero volver !!!”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Como cada vez que he ido a Brasil solo he encontrado buena gente. Christiano es un anfitrión de lujo e hizo que nuestra estadía fuera inmejorable. El Loft es un encanto , para los grandes y especialmente para los niños que disfrutaron de la piscina , la sala de juegos y el parque. Todo es tal cual se ve en las fotos , muy cómodo y bello. NO LO DUDEN SI VAN A BUZIOS ALQUILEN EL LOFT!!!
En cuanto a Crhistiano solo me queda agradecerle en nombre mio y de mi familia su hospitalidad, honestidad y amistad.
Ojalá podamos regresar pronto.
Abrazo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo fue maravilloso
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada malo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
31 ene 2013
Estimados Camila & Julian,

Muchas gracias por tan amables comentários.

Usted tiene una familia maravillosa y yo hice lo mismo lo que he hecho durante años para cualquier familia que viene a pasar sus vacaciones en el lOfT. Asimismo muchas gracias!

Sinceramente espero que podamos encontrarnos nuevamente en un futuro cercano.

Llegaste como huéspedes y se fueran como grandes amigos!

Abrazos y besos a todos!

Saludos desde Buzios!

Lizaltagr...
Neuquen, Argentina
“Me encantó!!!”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mas que recomendable el Loft. El entorno hermoso, el departamento de primera, el dueño una maravilla ( amable, simpático, ...). Todo muy cómodo y exquisitamente decorado. Recomendable 100 %

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El buen gusto en la decoración, la limpieza y la amabilidad del dueño
Lo que menos le ha gustado: No recuerdo nada que me haya dedagradado.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
18 ene 2013
Estimados Liz & Juan,

Muchas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en el lOfT.

Saludos desde Búzios!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2