“Un lugar ESPECTACULAR...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
TiffyDelg...
“Un lugar ESPECTACULAR...”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Que puedo decir...mi estadia fue maravillosa, el LOFT es muy comodo, limpio, tranquilo , etc etc. El condominio es comodisimo , la pileta es una maravilla!!! Viajé con mi marido y mis tres hijos de 3,8 y 13 años y la pasamos baárbaro. Jugaban en la pileta con otros niños, era tanto lo que se divertian que cuando estabamos en la playa y deciamos que volviamos al loft se ponian FELICES y eso que la playa les gusta!!
Christiano es un ser inigualable , muy cordial y un excelente guia de turismo!!!nos orientó con todo, a que playa ir, donde comer que paseos hacer etc etc.
100 % RECOMENDABLE!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo!!!
Lo que menos le ha gustado: Tener que volverme !!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 ene 2014
Estimados Tiffy y Marcos,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables!

Recibir y conocer a una família como la tuya es lo que me motiva mas a seguir haciendo mi trabajo de la mejor manera posible siempre. Una gente alegre, educada y que realmente sabe salir de vacaciones.

Espero sinceramente que puedan volver muy muy pronto para nuevas aventuras en Búzios y en el lOfT!!!

Saludos y besos a todos!!!

31MARIEL
Santa Cruz, Bolivia
“Experiencia extraordinaria”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Llegar a Buzios, después de un largo viaje con muchas expectativas, ser recibidos por su dueño, encontrar que todo era tal cual a lo visto por fotos, fue una alegría, más pasar 14 días en un ambiente de naturaleza y paz fue increíble... el Loft está ubicado en un lugar estratégico, con playas cercanas y fácil acceso a las más lejanas y a Rua das pedras (centro). Realmente estamos felices y agradecemos sinceramente a su dueño por su cariño y atención. Nuestra opinión es certera.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar tiene una magia especial
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no fuera de mi agrado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
16 ene 2014
Estimados Mariel & Nestor,

Fue un enorme placer recibirlos en el lOfT.

Que familia maravillosa!!!

Estoy muy contento en leer que tuveran vacaciones increibles y espero sinceramente que puedan volver pronto para nuevas temporadas.

Abrazos y besos a todos!!!

Sinceramente,

Bernardo9...
Bahia Blanca, Arg.
Crítico de nivel 3
“Espectacular”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos 2 unidades, una con una pareja y otra persona, y otra con una pareja.
Las unidades están muy bien dotadas y exquisitamente amobladas.
El lugar ofrece una piscina de uso general, cancha de tenis, sauna, hidromasaje y gimnasio + una parrilla, todo sin cargo.
El emplazamiento esta lejos del centro comercial pero tiene una bonita playa a 3 cuadras.
Dos sugerencias:1)Los mosquitos al atardecer/noche son muy molestos.Implementar sistema pàra ahuyentarlos ya sea con antorchas humeantes o rociado con repelentes para exteriores.
2)Implementar sistema para regular la altura de la parrilla respecto del fuego.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El alojamiento, el lugar y los servicios.
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
6 nov 2013
Estimados Beatriz y Bernardo,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Estoy muy contento en leer que sus vacaciones fueran espetaculares.

Bueno, el complejo está 3,5 km del centro. En mi opinion es muy acerca de auto o entonces en las mini-vans que pasan en frente del lOfT todo el dia y noche. Hay también todo el comércio local que es mas barato que en el centro.

Me encanto tenerlos como huéspedes y sinceramente espero que puedan volver pronto.

Saludos a todos desde Búzios!!

evelynmar...
Concepción, Chile
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días en el loft con mi marido, mi hijo de 1 año y mi mamá, debo decir que es tal cual el tour virtual que ofrece, su dueño es tremendamente servicial y preocupado de los huéspedes. El lugar super confortable, ademas gran relación de precio con calidad. En la puerta tiene servicio de transfer de ida y vuelta a cualquier hora y playa por 2 reales, al lado tiene una panadería donde puedes comprar y tomar un rico desayuno.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención y amabilidad del dueño
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera wi-fi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 oct 2013
Estimados Evelyn, Franz y Família,

Mis amigos de Chile,

Muchíssimas gracias por sus gentis comentários y elogios.

Estoy muy contento en leer que el lOfT atendio a sus expectativas de vacaciones.

Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Abrazos a todos.

Saludos desde Búzios!

mareados
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Todo lo que se puede esperar de unas vacaciones esta en el Loft de Buzios”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tres años que visitamos con mi familia el Loft de Buzios, y obviamente volvemos porque lo encontramos maravilloso, muy comodo, proximo a la Avenida principal donde pasan todas las Bans, proximo a las playas, supermercados, muy tranquilo, lo mas importante para nosotros tranquilidad. Y lo mejor de todo esto es la atención del dueño del Loft Cristiano, es una persona extraordinaria. Si elegis el Loft vas a querer volver siempre como nosotros.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la comodidad y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
17 oct 2013
Estimados amigos Silvana, Baty y Damian,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Mas un año, mas una temporada y mas una vez nosotros todos juntos en el lOfT!!!

Me quedo muy contento de ter conocido personas como ustedes.

Saludos y espero uds en el próximo año para ver el Mundial juntos!

Abrazos y besos a todos!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2