“SUPER RECOMENDABLE”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
labarraca...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“SUPER RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el loft. Tiene todo para sentirse como en tu casa
La atencion de Christiano es genial!! Suin duda volveriamos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
17 jun 2015
Estimados Clara y Cyril,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos y Merci!

Atentamente,

karenstoc...
“Vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos decidimos por el Loft para nuestras vacaciones por los comentarios que leimos de huéspedes anteriores. La verdad tenían razón en todo, pantallaChristiano (el dueño) nos recibió de maravilla, presto atención en todos los detalles, como viajabamos con nuestra bebe de 10 meses le pedimos una cuna, y ahi estaba cuando llegamos. El loft es súper cómodo, cada rincón tiene su encanto particular, lo disfrutamos mucho. Esta ubicado en una parte de la ciudad que es ideal para descansar. La verdad que no le hace falta nada, y sin duda si volvemos a Buzios, volvemos al Loft. Gracias Christiano por todo!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 abr 2015
Estimados Karen, Gastón & Família,

Mis queridos amigos de Uruguay, muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Son una família maravillosa y espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios!

Saludos a todos!!!

Sinceramente,

CheloTurs...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente lugar. Ambientes confortables y muy bien decorados. Atención constante y cálida por parte del dueño.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 abr 2015
Estimados Marcelo y Família,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que han tenido excelentes vacaciones en mi lOfT y puedan volver muy pronto.

Saludos desde Búzios!

sergiovar...
Ramos Mejía, Argentina
Crítico de nivel 1
“Una estadía de lujo”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Desde la recepcion de christiano todo fue excelente, el loft mejor que en las fotos, los detalles de diseño increibles, la decoracion ,la comodidad , la pileta del complejo ,la paz del lugar,es la
primera vez que no le cambiaria nada a un lugar vacacional a mi entender . gracias por todo
y mas alla del lugar, la amabilidad y calidad humana de christiano es lo que mas valoro de este lugar, seguramente volveremos a visitar tu casa. !!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el loft y la calidad humana de christiano
Lo que menos le ha gustado: no se le puede mejorar nada, es perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 abr 2015
Estimados Paula y Sergio,

Me quedo emocionado con tus comentários y elogios. El reconocimiento es la mejor recompensa que uno puede recibir por su trabajo siempre. Gracias!

Muchíssimas gracias también a vos y tu família por elegir mi casa para tus vacaciones en Búzios.

Fue todo siempre hecho y preparado con mucha atención y cariño.

Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios y en mi lOfT.

Abrazos y besos a todos!

Saludos desde Búzios,

Vanesilva...
Melo, Uruguay
“Estadía espectacular!!!”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Viajamos a Búzios con mi esposo y niñas de 8 y 11 años, desde el 20 de febrero hasta el 6 de marzo. Quedamos encantados con el loft! Era realmente lo que habíamos visto por la web y aún más bello. Apreciamos mucho la atención y el cariño puesto en cada detalle. El loft es muy cómodo y tiene todo lo necesario para pasar una estadía placentera. Además el condomínio en el que se encuentra está muy cuidado, la piscina es preciosa (la usamos bastante), está ubicado en una zona desde la que es fácil desplazarse a otras partes de la ciudad, a pocos metros de un supermercado y de la playa de Manguinhos ( que a mí me encantó por su tranquilidad, cero bullicio y me pareció ideal para ir con niños). Comentario aparte, merece la atención de Christiano, el propietario del loft y quién nos atendió desde antes de conocernos incluso, muy amablemente y nos dió muy buenos consejos para conocer Búzios y sus alrededores. Creo que Christiano y su señora deben orgullecerse mucho por el lugar que han creado y ofrecen a sus huéspedes, quienes hemos sentido al loft como nuestro hogar durante toda la estadía.Felicitaciones! Muchas gracias por todo y volveremos pronto!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo absolutamente nos hizo hacernos sentir como en casa
Lo que menos le ha gustado: Nada para destacar en forma negativa
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
26 mar 2015
Estimada Vanessa & Família,

Mis queridos huéspedes y amigos de Uruguay, muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Fue un inmenso placer recibirlos en mi lOfT.

Me quedo muy feliz de leer que aprovecharan mucho sus vacaciones y que han sentido como en su própria casa. Esto para mi es lo mejor elogio que uno puede hacer.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT. Son una família maravillosa!!!

Saludos a todos!!!

Sinceramente,

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2