“Disfrutable lugar de descanso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gabyvazqu...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Disfrutable lugar de descanso”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Disfruté mucho mi estadía en Loft Buzios.
Cristiano, el dueño del departamento es un persona hermosa y muy predispuesta. Siempre de buen humor y nos resolvió todas las dudas y no tuvimos ningún inconveniente.
El departamento es pequeño para transitarlo, pero está perfecto. No se necesita más. El cuarto de arriba es muy cómodo y tiene un placard muy grande, pienso que muy cómodo si va alguien con familia y chicos para distribuir cómodamente todo el equipaje.
La pileta del complejo es espectacular, temperatura perfecta y divertida.
El aire acondicionado hace un poco de ruido pero hay dos y a la noche para irse a dormir con uno solo basta y no molesta.
Está cerca de la playa Geribá, que fue de nuestras favoritas. Y Manguiños que es ventosa, pero el mar es más caliente y yendo por esa misma playa en dirección al cerca, en el sector del muelle, hay bares frente al mar para ver el atardecer muy lindos.
Lo disfruté mucho.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
9 ene 2016
Estimada Gabriela y Fam�lia,

Much�ssimas gracias por sus coment�rios y elogios tan amables.

Que bueno leer que disfrut� mucho de tus vacaciones!!! Me alegro mucho!!!

Fue un grande placer tenerlos aqui y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en el lOfT. Seran siempre muy bienvenidos.

Saludos a todos desde B�zios!!!

147leonar...
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 2
“Nos sentimos como en nuestra casa”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena estadia,todo lo que se ve en fotos es asi,simplemente la pasamos de primera,cristiano muy amable con las charlas previas al viaje nos detallo todo como llegar, los empleados del lugar siempre predispuestos y muy amables,seguramente volveria,sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que lo que esta publicado es tal cual
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada para comentar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
1 ene 2016
Estimado Leonardo,

Much�ssimas gracias por sus coment�rios y elogios.

Que bueno que tuvieran vacaciones de primera.

Espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en el lOfT!

Saludos desde B�zios!

Atentamente,

pablo w
“Hermosa estadía”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó Buzios. Fui con mi marido y mi nene de 4 años. Era la primera vez que íbamos y me guié mucho por los buenos comentarios sobre LOFT en Tripadvisor, y ahora con mi experiencia puedo asegurar que tuvimos una excelente estadía. El loft está muy bien equipado, la cocina tiene todos los utensilios necesarios, es super limpio y tiene muy lindos detalles de decoración. El complejo tiene un jardín muy lindo, pileta y cancha de tenis. El loft es ideal si viajan con niños, nos han tocado algunos días de lluvia y en esos días se nos hubiera dificultado estar en la habitación de una posada con un nene chico. Justo enfrente del complejo se encuentra el supermercado mas grande de Buzios. Cabe destacar la amabilidad y excelente predisposición de Christiano, quien nos hizo sentir muy a gusto, nos dio consejos muy útiles sobre donde comprar, comer y pasear. Les recomiendo alquilar un auto, sobretodo si viajan con chicos, les da mucha libertad para movilizarse dentro de Buzios y también para conocer otras playas como las de Cabo Frío y Arraial Do Cabo. Muchas gracias Christiano…esperamos volver el año próximo

Familias con niños pequeños
28 nov 2015
Estimados Maria Fernanda y Pablo,

Much�ssimas gracias por sus coment�rios y elogios tan amables.

Fue un gran placer recibir en mi lOfT una fam�lia tan maravillosa.

Espero que puedan volver pronto para nuevas aventuras en B�zios! Seran siempre muy bienvenidos!

Abrazos y besos a todos!

Info A
“El lugar exacto para ir con chicos”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Buzios y sus playas nos encanto, el loft es super completo y muy comodo, el complejo tiene todo lo necesario para no ir a la playa algun dia, pileta, sauna, cancha de tenis, juegos de mesa, parrilla etc. Christiano es el dueño del loft y no te hace faltar nada, es realmente muy atento y servicial, cualquier duda que tuvimos las despejo y antes de viajar nos diò los mejores consejos para pasarlo lo mejor posible, alquiler del auto, playas, etc. Un gusto haber encontrado este lugar en Buzios, volveremos a ir sin dudas.
Carlos - Florencia -- Paloma y Manuel

Su edad 35-49
28 sep 2015
Estimados Florencia y Carlos,

Muchíssimas gracias por suas comentários tan amables.

Me quedo muy contento en leer que tuvieran una excelente experiência en Búzios y en el lOfT.

Espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones.

Saludos a todos desde Búzios!

Vanina B
Provincia de Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente estadía!!!”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Me alojé con mi pareja y un niño pequeño. Debo decir que Christiano, el dueño del loft nos atendió estupendo! se preocupó en cada cosa que le pedimos. El loft es muy confortable, muy lindo decorado, limpio, y tiene todo lo necesario. Hay un supermercado al frente, que viene muy bien para la estadía en el loft .La playa Geribá está muy cerca, se puede llegar caminando. Para ir a las otras playas recomiendo alquilar un auto y más si estás con un pequeño.
100% recomendable!!!

Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 sep 2015
Estimados Vanina & Maximiliano,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Fue un placer recibirlos. Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Saludos a todos!

Atentamente,

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2