“Lugar increiblemente maravilloso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miriam B
Crítico de nivel 3
“Lugar increiblemente maravilloso”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es increíble, ideal para familias. Tiene todas las comodidades que uno puede llegar a pedir en las vacaciones, un loft con excelente funcionalidad, a metros de la playa y del supermercado, sobre la avenida principal y a metros de un shopping. La atención personalizada de Christiano, hizo todo muy sencillo ya que cualquier cosa que necesitamos, nos la facilito. También fueron excelentes sus sugerencias sobre playas y lugares a visitar en Buzios como restaurantes. Ideal para familias con niños, mi hija amo este lugar, la pileta, el jardín, el loft en si y la cercanía a la playa Manghinos. Volvería sin lugar a duda!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion y disposicion del complejo junto a todos los detalles del loft
Lo que menos le ha gustado: Que los encargados del complejo no manejaran el idioma español
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
14 feb 2016
Estimada Mirian y Familia,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Fue un placer enorme conocer a vos y tu família..

Igual me quedo recontento en leer que considerastes el lOfT un lugar increiblemente maravilloso! Es siempre muy gratificante para uno ver el trabajo reconocido. Gracias.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos a todos!

MPMiguez
“Un lugar soñado”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El LofT es PRECIOSO, tiene todo los necesario para una estadía confortable.
El complejo es super completo. Mis hijas amaron la piscina!
La hubicacio privilegiada. A metros de la playa Manguinhos, una de las más tranquilas de Buzios.
Christiano es una persona encantadora,un anfitrión de lujo que hizo que nos sintiéramos en nuestra casa.
Muchas gracias por todo!

Volveremos pronto!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 feb 2016
Estimados Pilar y Ramiro,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Me quedo recontento en leer que tuvieran excelentes vacaciones. Si, la piscina ejerce una atracción toda especial sobretudo para los niños y que agradable leer que sintieron en el lOfT como en tu propia casa.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas!

Saludos a todos desde Búzios!

Patrycas
Buenos Aires
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Cada año, mejor!”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el loft por tercer año consecutivo, y estamos planeando las próximas vacaciones allí. Realmente nos sentimos como en casa. Contamos con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Supermercado vecino, restaurantes, farmacia, tiendas nuevas... La facilidad de traslado a cualquier lugar de la península. . La playa de Manguinhos a pocos metros y más linda que nunca. ..Y algo para destacar es la atención de Christiano, el propietario, quien está pendiente en todo momento y cada detalle para hacer de cada temporada una experiencia inolvidable. Tengo que ser reiterativa, pero lOfT Búzios, es el sitio indicado para unas vacaciones fantásticas. Muchas gracias Christiano! Muchas gracias Búzios, nuestro lugar en el mundo!

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación, la cercanía a la playa...
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estuvo impecable.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
1 feb 2016
Estimados Patricia y Sergio,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios!

Primeramente agradezco muchíssimo por elegir mi lOfT para tus vacaciones por el tercer verano consecutivo. Me quedo igualmente muy contento en saber y ahora leer que tuvieran nuevamente vacaciones fantásticas aqui en Búzios.

Mis queridos amigos, la casa es tuya. Hasta pronto!

Abrazos y besos a todos!!!

gabyvazqu...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Disfrutable lugar de descanso”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Disfruté mucho mi estadía en Loft Buzios.
Cristiano, el dueño del departamento es un persona hermosa y muy predispuesta. Siempre de buen humor y nos resolvió todas las dudas y no tuvimos ningún inconveniente.
El departamento es pequeño para transitarlo, pero está perfecto. No se necesita más. El cuarto de arriba es muy cómodo y tiene un placard muy grande, pienso que muy cómodo si va alguien con familia y chicos para distribuir cómodamente todo el equipaje.
La pileta del complejo es espectacular, temperatura perfecta y divertida.
El aire acondicionado hace un poco de ruido pero hay dos y a la noche para irse a dormir con uno solo basta y no molesta.
Está cerca de la playa Geribá, que fue de nuestras favoritas. Y Manguiños que es ventosa, pero el mar es más caliente y yendo por esa misma playa en dirección al cerca, en el sector del muelle, hay bares frente al mar para ver el atardecer muy lindos.
Lo disfruté mucho.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
9 ene 2016
Estimada Gabriela y Fam�lia,

Much�ssimas gracias por sus coment�rios y elogios tan amables.

Que bueno leer que disfrut� mucho de tus vacaciones!!! Me alegro mucho!!!

Fue un grande placer tenerlos aqui y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en el lOfT. Seran siempre muy bienvenidos.

Saludos a todos desde B�zios!!!

147leonar...
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 2
“Nos sentimos como en nuestra casa”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena estadia,todo lo que se ve en fotos es asi,simplemente la pasamos de primera,cristiano muy amable con las charlas previas al viaje nos detallo todo como llegar, los empleados del lugar siempre predispuestos y muy amables,seguramente volveria,sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que lo que esta publicado es tal cual
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada para comentar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
1 ene 2016
Estimado Leonardo,

Much�ssimas gracias por sus coment�rios y elogios.

Que bueno que tuvieran vacaciones de primera.

Espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en el lOfT!

Saludos desde B�zios!

Atentamente,

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2