Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

Esta posada es una de las mas antiguas de la bella Buzios, realmente es increíble el crecimiento de esa hoy casi Ciudad, es enorme la cantidad de hoteles, restaurantes, etc,etc, esta posada Casa Colina, es una bella pousada atendida por sus dueños ,son un matrimonio Argentino, tienen una atención muy simpática, muy bueno los desayunos ,los puede tomar en su habitación o en el comedor de la posada.
Esta muy cerca de varias playas y le recomiendo ir a Buzios con un auto de alquiler ,previamente alquilado en Argentina antes de salir en su agencia de viajes o lo puede alquilar en Buzios, hay opciones com los bugui, ya que Buzios es muy chiquita en auto,pero a pie resulta muy grande y muy cansativa por todas las subidas y bajadas que tiene, o sea hay que andar en auto para disfrutar las diferentes playas que ofrece Buzios y conocer los rinconcitos maravilloso que esa peninsula nos ofrece.
vale la pena ir y alojarse en Casa Colina.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son excelentes en esta posada, con buena vista y buen aire
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Sebastian O
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar es la atención, todos bien predispuestos y muy buena onda, el lugar es muy cálido y sin lujos, cerca de la playa, el desayuno es normal, el lugar es muy limpio y tranquilo, una buena opción económica, es para destacar la buena predisposición de todos

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a Maximiliano J
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

Ubicacion: La ventaja es que queda a 2 cuadras de la Playa de Geriba; la desventaja es que para volver son 80 mts. en subida. Para ir a la avenida donde se toman las combis para ir al centro, aproximadamente son 8/10 cuadras.
Posada en General: Es linda, bien decorada, la pileta esta bien, no es muy grande. A la epoca que fui (enero/2015) no funcionaba el restaurant, pero tienen para vender bebidas y unos crepes salados (no los probe) Hay wifi gratis.
Habitaciones: Son comodas, tiene cama sommier, en la que me aloje, tenia un pequeño balcon con vista lateral al mar, el baño es pequeño, pero cómodo, tiene placard, caja de seguridad, televisor (con 4 canales) y aire acondicionado (viejo) y heladera. La limpieza es muy buena. Cambian las sabanas y las toallas a diario. Me aloje en el apto. 13, hay 6 en ese piso, y es un poco ruidoso dependiendo de la gente claro, se escuchaba como cerraban las puertas o si hablaban en el pasillo. Por lo demas, el lugar es super tranquilo.
Desayuno: abundante y variado (frios, calientes, frutas, cereales, yogurt, etc...)Recomendacion a los argentinos: nos cobraron 3 reales por el agua caliente para el termo. Pregunten.
Atención: Excelente, los recepcionistas son muy predispuestos y hablan español o se hacen entender.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a natalia c
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Bellisima la posada , amplia a unas cuadras de la playa de geriba, lo unico que esta medio alejado del centro de buzios, pero tiene vista al mar de los dos lados, el desayuno riquisimo y muy limpio todo, las habitaciones muy limpias, amplias y comodas, la nuestra particularmente estaba frente a una especie de terrazita asi que podiamos quedarnos ahi mirando el atardecer, la zona de la pileta muy linda porque tambien tiene vista al mar y esta lleno de plantas y demas, el servicio de atencion, al menos cuando yo estuve era bueno las personas eran muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza ya que no hay molestias x ahi
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fatima V
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Una posada con linda decoracion y excelente servicio, sin ninguna clase de lujos, pero limpia y tranquila. Pasamos unos lindos dias en familia. El desayuno muy bueno y el restaurant tambien, sobre todo la amabilidad del personal. Solo unas cuadras para llegar a la playa Ferradurinha y Geriba (en mi opinion la mas linda). Recomiendo para personas en buen estado fisico, ya que hay que caminar en subidas para llegar o alquilar coche.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia