“Encanto, Amabilidad, Comodidad, Empatia... dan ganas de quedarse!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Pousada Casa Búzios

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Pousada Casa Búzios
Lugar N.º 7 de 351 B & B y posadas en Búzios
Santiago
Crítico de nivel
“Encanto, Amabilidad, Comodidad, Empatia... dan ganas de quedarse!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 septiembre 2011

Primero que todo, no llegas a un hotel, ni posada que te recuerden ser ajeno al lugar, sino que a una Casa... linda, acogedora y luminosa.
A medida que vas entrando te cautivan sus detalles, el colorido, el buen gusto...
Sábanas impecablemente blancas! y recalco esto pues cada día parecen nuevas y puestas especialmente para ti!, un magnífico desayuno con frutas, jugo recién exprimido, pan y queque (bolo) recién horneados por una sonriente y amable Norma te invitan a disfrutar el cafe de la mañana sin apuro.

Ir caminando al Centro o a las playas Azeda, Azediña y Joao Fernández (precisamente las mejores y Cerca) son un paseo. Nosotros fuimos con nuestros hijos de 11, 10 y 7 para los cuales siempre fue parte de la entretención.
Regresar de noche por la Orla Bardot, es seguro y agradable, acompañados por la música suave de los restaurantes y coloridas embarcaciones suspendidas en un agua cristalina y quietas como posando para una acuarela.
Quieres hacer algo distinto? saber donde comer? cómo ir? Frédéric, "el dueño de casa" siempre estará atento y certero en sus sugerencias, (de echo, antes de partir a Brasil nos envió por mail un dossier con sus recomendaciones de restaurantes, playas, Tours, transporte etc.) como por ejemplo enviar a Joao (JBTAXIBUZIOS@HOTMAIL.COM) a buscarnos a Río y quien nos llevó también de regreso en forma "Segura y pertinente" ¡Muchas gracias Joao! o ir de pesca con Zeciño, un gentil hombre de mar lo cual fue una experiencia inolvidable para mis hijos y terminar el día cenando el pescado fresco en un pequeño restaurante a la orilla de la playa... Genial!
Yuri, joven alegre, trabajador y prudente cuida de la casa y mas de una vez nos preparo un delicioso café o deleito con su guitarra al caer la tarde.
Los días de lluvia fueron la excusa para juegos de mesa, chocolate caliente, música y compartir como en "casa".

Las puestas de sol desde la terraza... parecían privilegiar a Casa Búzios!!

Florance, nuestra anfitriona, una mujer encantadora y cariñosa preocupada de cada detalle, con su abrazo fuerte y sonrisa de despedida me hizo sentir nostalgia por la partida, la satisfacción de haber hecho una excelente elección y sin duda, las ganas de volver!!!

Gracias Frédéric, por hacer de Búzios un lugar inolvidable!!

Cariños de toda la familia

Claudia

Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0.4 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 588 opiniones

Estuviste en Pousada Casa Búzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Casa Búzios

Establecimiento: Pousada Casa Búzios
Dirección: Rua do Morro de Humaita | Casa 1, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina
En el puesto n.º7 de 351 B & B y posadas en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,231 - $8,725
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Casa Búzios 3*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Casa Búzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Casa Búzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?