TripAdvisor
Opiniones (1,124)
1,124 resultados
3 - 8 de 1,124 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi hermana por primera vez a Búzios y no pudimos escoger mejor hotel para nuestra estadía. Desde la llegada a recepción nos hicieron sentir en casa, su personal es muy amigable y la gran mayoría habla español o al menos se hace entender. El hotel tiene una vista de ensueño! El desayuno tiene comida fresca, saludable, el personal muy encantador y nos brindó un servicio personalizado. La habitación, a pesar de no haber tenido vista al mar, fue muy cómoda, amplia y con detalles que nos sorprendieron cada día.
Está muy bien ubicado, céntrico y cerca de la famosa figura de Brigitte Bardot.
Definitivamente regresamos. Gracias Casas Brancas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a irenelandy
marketing74, Gerente en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimada Irene,
Agradecemos por haber compartido su valiosa opinión respecto a nuestro hotel boutique. Estamos muy felices de que usted y su hermana hayan vivido una experiencia con nosotros. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio de Búzios a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlas nuevamente!

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente el punto, la limpieza, la comodidad y sobretodo el desayuno
Atendido por Aparecida y su equipo
Cerca a todo lo q se puede hacer en buzios
la frutas son deliciosas y los panes de queso son recién horneados

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a clarac582
marketing74, Gerente en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimada Clara,

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado transformar su estancia en una experiencia inolvidable, y que la atención de nuestro equipo ha sido un diferencial. Estamos muy orgullosos de nuestro desayuno y de los comentarios que oímos de nuestros huéspedes al respecto. ¡Preparamos todo con mucho cariño y con los ingredientes más frescos posibles para ustedes!

¡Esperemos su regreso pronto!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Estuve hace muchos años atrás y estuvo y esta perfecto. Lo encontré modernizado, pero mantiene ese espíritu de estar en casa muy lindo.
Muy buena atención, ambiente lindo y tranquilo, bien ubicado, perfecto el desayuno, buenísimo el restaurante, comida sana. excellente!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mablall
marketing74, Gerente en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado(a) Mablall,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos quedamos muy felices que se han sentido en casa y apreciado nuestro ambiente, servicios y gastronomía. Trabajamos continuamente para la excelencia y experiencias como la suya nos muestran que estamos en el camino correcto.

Le esperamos para una visita en brevedad!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta ves no vine sola.vine con mi amiga.queria que disfrute como lo hice yo en 74 restaurant.Muy buena ubicación.muy buena onda la gente.
Súper cálido. Increíble los tragos, la comida y la atencion¡
Volvería tantas veces como sea posible

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rominaportillo
marketing74, Gerente en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimada Romina

Muchas gracias por sus palabras! Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio de Búzios.

Le aguardamos para una proxima visita!

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Hace ya varios años que para Carnaval o Turismo veníamos eligiendo esta posada para estadías de 4 o 5 días. Con el correr de los años fuimos optando por categorías superiores, hasta que este año decidimos elegir una habitación "Master Suite" que casi es la mejor opción.

Nuestra experiencia no fue la mejor. En la primera (la 14) al estar ubicada debajo de la zona de reposeras los ruidos sobre todo en la tarde eran constantes y molestos. El balcón de la habitación fue lo más bonito, pero dado el gran calor que hace en esas fechas en nuestro caso podíamos estar allí un ratito en la mañana y en la noche, situación que podría ser fácilmente manejable con un ventilador o aire acondicionando (y con una mínima inversión) máxime teniendo en cuenta el dinero que abonamos.

Cuando solicitamos el cambio de habitación nos asignaron la 18 en donde – para aprovechar mejor la vista - quisimos correr una mesa hacia donde llegaba el balcón. Al tratar de hacerlo tuvimos la desagradable sorpresa de percatarnos que su parte superior de mármol estaba suelta (y era muy pesada) lo cual hizo que tropezáramos y tuviéramos un accidente (rodilla y manos lastimadas)

Al comunicar la situación nos dijeron amablemente que la iban a arreglar, y para nuestra sorpresa, “el arreglo” consistió en poner nuevamente un mármol suelto, con lo cual las condiciones de inseguridad para otro posible traslado de esa mesa se siguieron manteniendo iguales.

Lamentablemente tampoco el restaurante “74” cumplió nuestras expectativas: estuve los 3 primeros días con problemas estomacales, sin poder salir de la Posada, por lo cual al solicitar una carne con arroz, nos respondieron que no se cocinaba arroz en ese restaurante.

Luego de explicarle varias veces a los mozos que necesitábamos comer algo sano, el Chef accedió a cocinarnos el arroz que era para los empleados. A pesar de que pedimos arroz solo, siempre vino con ajo. Al otro día reiteramos el pedido y tuvimos la misma conversación, hasta que al final accedieron. Es decir, si alguien lamentablemente se enferma durante la estadía y debe comer allí, no existen opciones de platos saludables para estas ocasiones.

Debemos remarcar que las chicas del desayuno son geniales, siempre amables y cuando se enteraron que no estaba bien trataron de ayudarme. Esto se mantiene de la “Casas Brancas” que conocimos hace años.

Producto de estas situaciones les enviamos un correo electrónico detallando todos estos temas pero la respuesta recibida es que lo derivarían a los dueños, que tomaban muy en cuenta los comentarios de los huéspedes (sobre todo de los que hacía años los elegían como opción) y que esperaban que volviéramos.

Luego de esperar un tiempo prudencial por una respuesta que no llegó y de sacar cuentas de todo el dinero que gastamos alojándonos allí durante tantos años y aún así no obtener ninguna respuesta adecuada, hemos decidido no retornar y tampoco recomendarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RossannaLuisa .

Estimada Rossanna,

El equipo de Casas Brancas se siente mucho por el hecho de que su experiencia dentro de nuestra empresa no ha sido satisfactoria. Hace cuarenta y cinco años nos esforzamos continuamente para ofrecer a todos los clientes momentos memorables.

En cuanto al incidente ocurrido con la tapa de la mesa, informamos que esa pieza de mármol sólo se apoya sobre la estructura de la mesa y que ésta no debe ser movida de lugar sin el apoyo del equipo de mantenimiento.
Lá recepción lamentó el hecho y ofreció apoyo para encaminamiento para un curativo y fue informada por el señor queestaba todo bien.

El equipo del 74 Restaurant lamenta que su experiencia no haya sido satisfactoria. Siempre que hay una insatisfacción, nuestro equipo está orientada a responder com prontitud. El hecho ya fue registrado con el equipo para que en situaciones semejantes a la ocurrida sean tenidas en cuenta.

Lamentablemente, esta vez no logramos alcanzar nuestro objetivo primordial. Le daremos todas las observaciones en consideración y agradecemos su comentarios.

Atentamente, Equipo Casas Brancas.