Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Posada se encuentra a 200 metros de la playa de Ferradura. Es una hermosa posada, la decoración es híper cuidada, presenta una espesa vegetación que la hace especial. Cuenta con dos piscinas muy hermosas, la barra de la piscina ofrece unos tragos muy ricos, la comida es deliciosa, aunque un poco cara. La habitación amplia, cuenta con tv cable con muchas opciones de canales, aire acondicionado, excelente limpieza. El desayuno es delicioso y abundante. TODO el personal que trabaja allí, es super amable, atento, simpático y siempre dispuestos a ayudarte, es una gran fortaleza de la posada dado que hacen realmente que la estadía sea fantástica y especial. La parte del spa es genial, los masajes son espectaculares.
Las únicas cosas negativas es que no dejan colocar cosas en el frigo-bar, con multa de por medio si encuentran algo, los precios del restaurante son excesivos y no permiten colgar ropa en el balcón lo cual se hace necesario dada la humedad del lugar. Son cosas que deberían reverse. Ah! Y ofrecer servicio de lavandería!
El wifi es muy bueno, teniendo recepción en todas las partes del hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marian G
Iran S, Gerente en Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018
Traductor de Google

Estimada Senhora,

Muito obrigado por ter se hospedado na Pousada Pedra da Laguna, estaremos sempre a disposição e desejamos um breve retorno.
Muchas Gracias .

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

(español) es una posada que no tiene puntos negativos, todo es bueno, personal e instalaciones. Quiza la comida del restauran un poco cara, pero son los valores que se cobran en una posada u hotel. Estoy encantado del lugar.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlos4k
pedradalaguna, Gerente en Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Prezado Carlos4k,

Es un gusto saludarlo y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal y nuestras instalaciones.
Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Para aquellos que disfrutamos de la calidad y el buen gusto en los detalles, esta posada sobrepasa las expectativas. No tuvimos oportunidad de ver las habitaciones standard, pero las de lujo con jardín propio eran además de sumamente cómodas y funcionales muy agradables a la vista. Los espacios comunes de la posada son fabulosos mixturando vegetación con piletas, obras de arte y cómodas reposeras. Sin dudas es una posada para parejas, sin embargo, familias con adolescentes y otras con niños pequeños disfrutaban a pleno de las instalaciones. Una posada espléndida. Para volver... pero la próxima en pareja jeje

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Viajedicto
pedradalaguna, Gerente en Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Viajedicto,

En primer lugar, le agradecemos por elegir la Posada Pedra da Laguna como destino y por dedicar su valioso tiempo a esta evaluación importante acerca de nuestro hotel.
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre la pileta, habitacion y ubicacion. Es nuestro mayor motivación saber han disfrutado de su experiencia con nosotros.
Estamos a su disposición para cualquier auxilio que sea necesario y será un gran placer recibirla nuevamente en un futuro próximo!

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi me encantó! Estuve una semana. Todos sus detalles agradables a la vista, su jardin tan placentero, con rincones para quedarse eternamente!
Dos piscinas muy diferentes para variar de escenario.
La atencion muy dedicada, siempre dispuestos para las necesidades de los huéspedes. Las 2 veces que cenamos ahi la comida perfecta.
Las habitaciones ambientadas sin perder el estilo y muy comodas.
La limpieza bien. Realmente no tengo ni una sola queja.
Y un plus, para mi que amo a los animales, me encantó ver que aceptan mascotas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patriciarickert
pedradalaguna, Gerente en Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimada PatriciaRickert,

Muchas gracias por quedarse con nosotros y por escribir este amable comentario acerca de su estadía en nuestro hotel.

Es muy gratificante recibirla en nuestro hotel. Su elogio sobre nuestros servicios también es muy importante para nosotros y en especial, sobre nuestro personal.

Esperamos reverla en un futuro próximo y estamos a su disposición para cualquier ayuda o solicitud especial.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pousada laguna da pedra,

Me parece caro para los servicios que ofrece

tiene buena habitación, si quieres descansar no es tan recomendable al menos en habitaciones hacia la pileta, ya que generalmente hay mucho ruido.

El restaurante tiene buenos platos

Lo peor de todo es el desayuno, poca disponibilidad de productos no hay quien este atento a las necesidades de los clientes, café frío, sin leche, sin jugo de naranja, huevos fríos, pareciera que no están preparados para tener las 12 mesas que tienen en el desayunador con gente.

El entorno me parece bien bonito jardín con piscinas y reposeras cómodas para relajarse

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Vivanco D
pedradalaguna, Gerente en Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

He leído detenidamente su comentario y tengo que decir que estaba extremadamente preocupado por su contenido. Eso porque lo que se ha reportado, se escapa totalmente a la regla de nuestros estándares de atención y calidad. Por favor, ve los diversos comentarios positivos que se divulgan en varios medios que atestiguan ese hecho. De cualquier modo agradezco su opinión y comentarios los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Quisiera pedirle disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos tenerlo devuelta con nosotros y le aseguramos una grata y memorable estadía!

Saludos cordiales.