USD 154
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 94
USD 89
  • Piscina
Pousada Canoas Buzios(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 291
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Don Quijote(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Maresia de Búzios Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 55
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Abal Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Los duplex son super amplios y comodos, tienen cocina por si se desea cocinar. La pileta, el sauna y la cancha de futbol pueden usarse las 24hs, aunque el hidromasaje no estaba funcionando.
El desayuno es limitado pero sufuciente, y la atencion es muy buena.
La ubicación es excelente a 3 cuadras de Rua das Pedras, las vans que te llevan a todas las playas pasan por la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas sin movilidad conviene solicitar las casas del 1 al 6 que estàn al pie del morro, ya que para las superiores hay que subir mas. En caso de ir en auto, es mejor las casas superiores que quedan mas cerca del buffet y de la pileta
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Charlypots
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Estuve alojado junto a mi señora y mis hijos desde el 13-04 al 22-04. Lamentablemente tuve la desgracia de encontrarme con un ladrón dentro de la casa que me habían dado en el Condominio (se imaginan la situación estando con niños), además del robo de dinero, sufrí que nadie del condominío se hizo responsable o trato de contactarse conmigo (por suerte otros propietarios e inquilinos que eran brasileros nos asistieron y permitieron que mi señora con mis hijos se alojaran hasta el momento que nos vino a buscar el transfer), hasta la policía intervino ya que los vecinos efectuaron el llamado y hasta colaboraron conmigo para retirar el equipaje que había quedado en la casa.

Los responsables niegan todo ya que como no puede efectuar la denuncia (me robaron 2 horas antes de partir hacia Rio), descalifican todo.

Seguramente responderán esta denuncia y la descalificarán, pero como usuarios como uds. a la hora de leer mi calificación espero que piensen muy bien antes de ir.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco_J
Opinión escrita 7 de marzo de 2013

hola..llegue de buzios hace una semana contrate mares de buzios , no me arrepiento ..te dan una casa con cocina comedor living 2 baños y 3 dormitorios .asi sean 2 u 8 personas.la pile buenisima..el hidro no funcionaba. el desayuno no muy variado pero te llenas..el personal super amable y esta ubicado a 3 cuadras del centro.pasan las vans por la puerta..minimos detalles de mantenimiento el el duplex pero la verdad todo muy lindo y a buen precio. lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: es una casa..con eso les digo todo..no vayan y se encierren en una posada cuando por el mismo precio tienen la libertad hasta de cocinar adentro
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a veromast