TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion. Excelente precio. Piscina temperada buen desayuno muy completo. Vista buenisima y sala de juegos con pool ping pong. Y metegol. La gente del hotel muy buena onda. Pidna todos los TOUR Y ARRIENDOS EN EN EL HOTEL!! ARRAIAL. BUGGY. RIO ETC...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sebajoya
Robson D, Gerente en Hotel Pousada Experience João Fernandes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir su opinión com relación a su experiência con nosotros.
Saber que nuestros huéspedes disfrutan de una experiencia única en nuestro hotel nos da la satisfación de deber cumplido.
Agradecemos su recomendación y esperamos verte en la próxima oportunidad.

Saludos cordiales, "

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso lugar y atencion de todo el personal. Siempre predispuesto a ayudar y con una sonrisa. Hotel cercano a praia Joao Fernandez, hermoso lugar. Faltaron juegos para chicos de 2 a 4 años. Platos variados

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Adventurer141945

"Estamos extremadamente agradecidos por recibir su evaluación del Hotel.
Estamos felices que conseguimos alcanzar sus expectativas en relación a nuestro servicio y estructura.

Le aseguramos que compartimos sus comentarios con nuestro equipo y que se sintió muy motivado con sus palabras.

Será un placer para nosotros tener la oportunidad de servirlo aún mejor en el futuro."

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente limpieza, atención del personal, piscina climatizada, desayuno!!!!
Te dan toallas para playa todos los días, excelente ubicación (200 mts praia Joao Fernandez).
Volvería y recomiendo!!! Hermosa vistas!!!

Consejo sobre habitaciones: Amplias y cómodas. Excelente limpieza. Baños perfectos con elementos de tocador.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Camper53859

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

muy buena ubicacion, a unos pasos de la playa. muy buena la atencion. era comodo ir desde la playa a buscar agua para el mate y regresar. el personal muy atento. tanto el desayuno como la cena por la media pension, era muy buena.

Consejo sobre habitaciones: pedimos habitación con vista al mar, y después del ascensor había que subir unos 60 escalones hasta la habitación. Muy grande y cómoda.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a andrettapablo

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Muy buena atencion, soluciones inmediatas, trato muy atento, espectacular, muy cordiales, las instalaciones muy bien, las caipiriñas estupendas, envienme ofertas para vistarlos otra vez, gracias totales.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden pongan un ascensor para las de mas arriba.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a emun0z

"Muchísimas gracias por esta evaluación positiva acerca de su experiencia con nosotros y especialmente por haber elegido el Experince Hotel como destino en la cuidad.

Estamos encantados con sus palabras y muy contentos por haber superado sus expectativas, que es nuestro mayor objetivo.

Esperamos poder reverlo en futuro muy próximo e estamos a su disposición para cualquier ayuda necesaria.

Muy atentamente,."