“Hermosa casa, hermoso barrio.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SRStewart...
“Hermosa casa, hermoso barrio.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegamos a Buzios todo fue muy simple ya que la casa esta muy bien ubicada en un hermoso barrio residencial. Teníamos kioscos y restaurantes en cuestión de metros y la mejor playa a solo 3 cuadras. Camino a la playa esta todo: la agencia que contratamos para llegar desde Río, Locutorios kioscos y lo mas importante super tranquilo y seguro. Caminábamos a cualquier hora sin ningún problema.
En cuanto a la casa. Nos sentimos super cómodos y seguros. La casa es muy cómoda y grande. Se puede disfrutar de todos sus ambientes a todo hora. La cocina esta provista de todo y no falta nada! La ayuda de Silveiro y su esposa es de lo mejor. Estan dispuestos a ayudar en todo y siempre con una sonrisa. Los precios para comer fueron extraordinarios. Muy barato para comer y beber en restaurantes y el supermercado Princesa fue excelente para comprar cosas de todos los días y frutas. La casa esta situada cerca de las vans y buses que van a todos lados. EL lugar es perfecto. Ya queremos volver jajajajjaja. Muchas gracias por todo Gisela. La verdad que por las comodidades que ofreces y el lugar donde está ubicada la casa, sería difícil encontrar otro lugar así por el mismo precio. Mil gracias por todo!
Besos, Abrazos y mucha suerte!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
21 ago 2015
Estimada,
Sempre será bem vinda quantas vezes queira voltar.
Fico satisfeita com o bem estar dos hóspedes
Sempre as ordens para toda e qualquer informação e ajuda para sua estadia
Saludos
FrancoXen...
“Muy Bueno”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia del 27/7 al 8/8/15. Aseguro que la casa es muy cómoda y amplia. Estaba ordenada y limpia. El condominio también está muy bien cuidado por Silveiro que además fue siempre muy cordial con nosotros y se preocupo por que todo estuviera en orden.
La ubicación de la casa es inmejorable ya que está cerca de Joao Fernandez, praia dos Ossos, y Azeda como así también se puede llegar al centro comercial a pie sin problemas.
Si no queríamos caminar, teníamos los buses que paraban a 2 cuadras y pasan permanentemente. Por 2,5 reales te llevan de una punta a la otra sin problema.
Nosotros estabamos sin auto y con chicos y nos movimos sin problema alguno.
Gracias Gisela por tu atención permanente y seguro recomendaría esta propiedad.

15 ago 2015
Fico muito feliz em saber que tudo deu certo.
Seja sempre bem vindo.
ggabriela...
“Excelente atencion! y hermoso lugar”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La casa es súper cómoda, cuenta con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones.
en cuanto los colchones, el primer día que llegamos, manifestamos que los colchones del cuanto de los niños no eran cómodos, y en ese mismo día la dueña nos solución el inconveniente, comprándonos colchones nuevos. lo mismo que el caso de la licuadora.
es importante recalcar la atención de la Gisela y el cuidador quienes se encontraron a nuestra disposición y han respondido de manera excelente a los pedidos.
casa súper recomendable, el condominio es muy lindo. excelente ubicación, cerca de 3 playas, del rua das pedras y a la vez en una calle muy tranquila.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: las comodiades y la atencion
Lo que menos le ha gustado: no encotre nada de la casa que no me gustara, solo los colchones que me lo solucionaron rapidamente
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
29 ene 2015
Obrigada Gabriela!
É um prazer atender bem meus Hospedes.
Volte sempre!
LAURA D
mendoza
“algunas cosas por cambiar”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

EL LUGAR ES HERMOSO Y MUY COMODO, PERO LOS COLCHONES DE LAS HABITACIONES ESTABAN EN MUY MAL ESTADO,,, parecía que dormíamos en tablas, yo personalmente tuve que dormir en los almohadones del sillón porque mi cama y las otras 3 camas individuales estaban muy malas.
No había pava, ni pava eléctrica, teníamos que calentar el agua en cacerolas.
los focos de los cuartos eran muy pequeños... iluminaban como un velador, luz muy tenue.
lo demás de la casa es hermosa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el lugar y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: los colchones y las herramientas de cocina, la licuadora y el tostador estaban rotos
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
12 nov 2014
Estimado hospede.
Los colchones sao de espuma de uma marca Brasileira conceituada e densidade boa.
sinto muito nso ser do seu gosto.Inclusive tinham dois extras disponibilizados para você.
Poderia ter solicitado a troca da luz para uma mais forte.
e a questao das quedas de energia ja foi finalmente solucionada pela companhia Ampla.
uma lastima inerente a mim ter acontecido isso durante sua estadia.
foi um prazer negociar com você. Inclusive estive solicita o tempo todo na sua troca de datas.e no watsapp para o que precisasse.
obrigada pelos elogios e espero voces em outra volta.
Argentina
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Habitaciones Ubicación
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
23 feb 2014
Ola Mabel,
Muito contente que tudo tenha dado certo para você e toda sua bela família.
Abraços e obrigada pela sua atenção e cordialidade.
Gisela
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2