“Excelente ubicación en Joao Fernandes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
javipasma...
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Bien ubicada y con equipamiento basico”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El duplex está muy bien ubicado. Muy cerca de las playas de Joao Fernandez o de Los Osos. Hay negocios cerca con cosas basicas y un mini bus que te lleva hasta el centro y otras playas. Tambien se puede tomar un taxi.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado. Solo ventiladores. Lo que puede ser un problema en dias de extremo calor.
Está ubicado arriba en el complejo y se sube por un sendero de piedras, lo que es un problema para ir con niños pequeños en coches o ancianos (que fue nuestro caso).

Lo que me gusto:

Lo que no me gustó:
2) No te dejan ni un rollo de papel higienico en ninguno de los dos baños. Nos parecio de cuarta esto. Cuanto cuesta un rollo de papel? Llegamos de noche. Por suerte nos presto el casero.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad y predisposicion de Silverio, el casero. Muy amable realmente. La tranquilidad de la zona. La cercania a las playas y a los minibuses.
Lo que menos le ha gustado: 1) Que nos cobraran aparte las sabanas y toallas. 25 reales cada juego. La verdad es que es inadmisible que no incluyan esto. Encima las sabanas y toallas ofrecidas estaban muy gastadas y viejas, 2) No dejaron papel higienico. No andaba el wifi.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos
25 abr 2016
Estimado Javier,
Fico feliz que tenha aproveitado de dias maravilhosos de sol.
o que relata em suas
reclamações está, claramente, escrito no anúncio.
Inclusive fotos do caminho de pedras que leva a casa.
E marcado o preço de sabanas e toallas. Não os inclui porque vou ter que pagar imposto nesse aumento de preço e não tenho quem faça essa troca.
Papel higiênico sempre fica. SILVÉRIO dessa vez recolheu e esqueceu de recolocar.
Mas tudo foi resolvido a tempo e a hora para você. E que bom que ficaram em segurança e tranquilos.
Obrigada pela sua cordialidade e pontualidade.
DarioMB
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación en Joao Fernandes”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa grande y comoda ubicada en un condominio cerrado y seguro a tan solo 300mts de la playa Joao Fernandes. Rescato la ubicacion ya que la mejor playa de Buzios estaba a metros, como asi tambien otros puntos de interes como restaurantes, mini-mercados, alquiler de autos/buggys, paseos, etc.
La casa es grande y comoda pero con algunos detalles a mejorar como que no posee una tv lcd o led para poder conectar dispositivos actuales (tablet, celular, etc.), el colchon de la cama matrimonial es super finito e incomodo, el camino en subida dentro del condominio para llegar a la casa no es apto para familias con niños que aun circulan con cochecito como fue nuestro caso y la seguridad de la vivienda dejaba algunos detalles a reveer como que el ventanal hermoso ubicado en la sala de estar no tenia trabas y teniamos que cerrarlo colocando unas maderas a presión. Otro punto a considerar es que no se cuenta con agua caliente para poder lavar la vajilla, solo hay agua caliente en las duchas electricas.
El resto de los ambientes es super confortable y la casa esta totalmente equipada, vajilla, heladera, cocina, microondas, etc. en excelentes condiciones.
Las personas que cuidan el predio (Silverio y Carol) son super educados y estan predispuestos todo el tiempo a ayudarte en lo que necesites.
El condominio es tranquilo y tiene plazas de estacionamiento para dejar el vehiculo dentro del mismo.
Gisela, la dueña de esta casa, fue muy atenta a todas mis consultas antes, durante y despues de mi estadia. Muchas gracias.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Algunos equipos tecnologicos viejos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
29 ene 2016
Estimado,
Foi um prazer negociar com você.
Senti muito por ter metade de sua estadia com chuva.
Normalmente os hóspedes ficam nas praias longe de jogos eletrônicos em contato com a natureza.
Agradeço sua correção e gentileza e tentamos sempre o bem estar do hóspede num padrão médio de acordo com o que se cobra.
Todas as fotos retratam a realidade da casa.
pode eventualmente pela chuva.uma pedra ter ficado mais solta.
Água quente na cozinha não temos mesmo em nenhuma casa.seria difícil instalar um boiler para esse fim.
Búzios é cidade há 20 anos somente, ainda falta estrutura e as vezes água até. Esse verão tivemos que comprar água em caminhões para não deixa.Los em falta.
Espero ter você de volta com muito sol.
Te agradeço o cuidado e educação durante sua estadia.
SRStewart...
“Hermosa casa, hermoso barrio.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegamos a Buzios todo fue muy simple ya que la casa esta muy bien ubicada en un hermoso barrio residencial. Teníamos kioscos y restaurantes en cuestión de metros y la mejor playa a solo 3 cuadras. Camino a la playa esta todo: la agencia que contratamos para llegar desde Río, Locutorios kioscos y lo mas importante super tranquilo y seguro. Caminábamos a cualquier hora sin ningún problema.
En cuanto a la casa. Nos sentimos super cómodos y seguros. La casa es muy cómoda y grande. Se puede disfrutar de todos sus ambientes a todo hora. La cocina esta provista de todo y no falta nada! La ayuda de Silveiro y su esposa es de lo mejor. Estan dispuestos a ayudar en todo y siempre con una sonrisa. Los precios para comer fueron extraordinarios. Muy barato para comer y beber en restaurantes y el supermercado Princesa fue excelente para comprar cosas de todos los días y frutas. La casa esta situada cerca de las vans y buses que van a todos lados. EL lugar es perfecto. Ya queremos volver jajajajjaja. Muchas gracias por todo Gisela. La verdad que por las comodidades que ofreces y el lugar donde está ubicada la casa, sería difícil encontrar otro lugar así por el mismo precio. Mil gracias por todo!
Besos, Abrazos y mucha suerte!

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
21 ago 2015
Estimada,
Sempre será bem vinda quantas vezes queira voltar.
Fico satisfeita com o bem estar dos hóspedes
Sempre as ordens para toda e qualquer informação e ajuda para sua estadia
Saludos
FrancoXen...
“Muy Bueno”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia del 27/7 al 8/8/15. Aseguro que la casa es muy cómoda y amplia. Estaba ordenada y limpia. El condominio también está muy bien cuidado por Silveiro que además fue siempre muy cordial con nosotros y se preocupo por que todo estuviera en orden.
La ubicación de la casa es inmejorable ya que está cerca de Joao Fernandez, praia dos Ossos, y Azeda como así también se puede llegar al centro comercial a pie sin problemas.
Si no queríamos caminar, teníamos los buses que paraban a 2 cuadras y pasan permanentemente. Por 2,5 reales te llevan de una punta a la otra sin problema.
Nosotros estabamos sin auto y con chicos y nos movimos sin problema alguno.
Gracias Gisela por tu atención permanente y seguro recomendaría esta propiedad.

15 ago 2015
Fico muito feliz em saber que tudo deu certo.
Seja sempre bem vindo.
ggabriela...
“Excelente atencion! y hermoso lugar”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La casa es súper cómoda, cuenta con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones.
en cuanto los colchones, el primer día que llegamos, manifestamos que los colchones del cuanto de los niños no eran cómodos, y en ese mismo día la dueña nos solución el inconveniente, comprándonos colchones nuevos. lo mismo que el caso de la licuadora.
es importante recalcar la atención de la Gisela y el cuidador quienes se encontraron a nuestra disposición y han respondido de manera excelente a los pedidos.
casa súper recomendable, el condominio es muy lindo. excelente ubicación, cerca de 3 playas, del rua das pedras y a la vez en una calle muy tranquila.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: las comodiades y la atencion
Lo que menos le ha gustado: no encotre nada de la casa que no me gustara, solo los colchones que me lo solucionaron rapidamente
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
29 ene 2015
Obrigada Gabriela!
É um prazer atender bem meus Hospedes.
Volte sempre!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2