Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

un hotel de primera, atendido con gente de primera (douglas) y todo en su justo lugar y muy bien cuidado, estrategicamente ubicado!!! si queres pasarla bien en buzios anda a joao fernandez y a este hotel en particular!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a fabricionini_arq
Azeda Boutique H, Guest Relations en Azeda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Estimado fabricionini_arq, nos gustaría agradecer por el tiempo dedicado en nos evaluar aquí en el TripAdvisor.

En primer lugar, hay que decir que todos los miembros de nuestro grupo, están extremadamente felices con las palabras amables y dedicadas, que has compartido con nosotros.

Lo que hace que nuestro hotel sea diferente de los demás, es el único tratamiento que damos a nuestros amigos.
Lo que buscamos en nuestro servicio, es para que el huésped se sienta cómodo y lo suficientemente cerca de nuestros profesionales. Compartimos un número de buenos sentimientos que nos gustaría transmitir a los amigos que se quedan aquí.

Estamos eternamente felices de saber que te gustó todos los aspectos de su estancia en esta maravillosa ciudad, con nosotros! Muchisimas gracias!!!

Los aguardamos ansiosamente para disfrutar de todos los placeres y comodidades que Buzios tiene para ofrecer, en una próxima visita. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

Increiblemente supero todas nuestras espectativas, todas las instalaciones impecables y destaco toda la decoracion del lugar, muy bien ambientado para relajarse, calidad de todo por donde se lo mire, los desayunos de primerisima, la habitacion con una vista increible ya que habiamos pedido con vista al mar y el personal fue de o mas atento, volveria a Buzios y volveria a Azada!! gracias!!
por todo!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a osvaldoc871

Estimados huéspedes, nos gustaría agradecer por el tiempo dedicado en nos evaluar aquí en el TripAdvisor.

Queridos amigos, nuestros colaboradores definitivamente no pueden encontrar palabras suficientes que puedan expresar los agradecidos y felices estamos, por haber recibido esta opinión, sin duda, amable, de ustedes. Muchisimas gracias!!!

Nos sentimos muy afortunados de haber sido elegidos para ser su segundo hogar aquí en esta paradisiaca y maravillosa ciudad, que es Búzios.
Es un indescriptible regalo para nosotros, el reconocimiento de nuestros queridos huéspedes! Nos muestra que realmente estamos cerca de alcanzar la perfección en la hospitalidad, que es el núcleo de nuestros sueños.
Muchas Gracias, por compartir estas maravillosas palabras con nosotros, estamos más que satisfechos.

Como ocurre con nuestros colaboradores, la decoración de nuestro hotel, también tiene un toque diferenciado, que la hace única y original! Esperamos que hayan disfrutado de todas las comodidades que ofrecemos en nuestros servicios e instalaciones.
Vamos a seguir proporcionando a nuestros huéspedes con los mejores servicios que nuestra ciudad puede ofrecer, llenos de calidad y dedicación, siempre! Gracias.

Los esperamos en su próxima visita en Búzios. Agradecemos mucho el cariño. Hasta luego amigos!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Muy buena atencion, super recomendable, para mejorar es el agua de la piscina, ya que se encontraba no tan limpia, lo demas muy bueno, una vista espectacular de los morros desde la zoan de piscina, no dudaria en volver, excelentes caipirinhas!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a augusto_tribolo

Estimado augusto_tribolo, nos gustaría agradecer por el tiempo dedicado en nos evaluar aquí en el TripAdvisor.

Me gustaría decir, que nuestro equipo está muy contento y satisfecho de saber que alcanzamos sus expectativas de una estancia hermosa y fabulosa en Búzios.
Todos nuestros colaboradores dan su mejor esfuerzo sólo para ofrecer a nuestros huéspedes, nada más, pero las mejores experiencias y recuerdos de este lugar, sin duda, estupendo, que es nuestro país!

Sobre el aspecto del agua de la piscina, podemos asegurar a ustedes que vamos a mejorar este servicio, hasta el punto de la excelencia que es exactamente lo que queremos ofrecer a nuestros amigos. Gracias por la colaboración!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

lo super recomiendo, la atencion es excelente...el lugar es muuuy limpio las habitaciones impecables. El desayuno exquisito y variado.
El personal se esmera por darte un servicio de primera!
muuuuuuuuuy recomendable

Consejo sobre habitaciones: un placer todas las habitaciones. Amigas fueron a standar y otras a lujo. Divinas todas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Kary V

Estimada Kary V, nos gustaría agradecer por el tiempo dedicado en nos evaluar aquí en el TripAdvisor.

¡Gracias! Estamos muy contentos con la satisfacción demostrada en sus palabras.
Para nosotros, es un regalo muy importante, recibir el reconocimiento y la recomendación de nuestros huéspedes! Es algo que nada en el mundo puede pagar. Muchas gracias!

Puede estar seguro de que su estancia en nuestra paradisiaca y maravillosa ciudad, siempre estará en nuestros corazones! Son huéspedes como ustedes, que nos hacen tan orgullosos de estar siempre en contacto con otras culturas, diferentes personas que vienen de lejos, y toda esta diversidad! Gracias!

Los aguardamos ansiosamente para disfrutar de todos los placeres y comodidades que Buzios tiene para ofrecer, en una próxima visita. Hasta luego, amigos!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

todo muy bueno, excelente servicio y vista panoramica de las habitaciones mas altas
Atencion muy buena en recepcion,, se destaca Alex, desayuno y muy buenos las caipi.
Sobresale la decoracion, onda Zen.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a teregigliotti

Muchas gracias! Estamos muy contentos de saber que hayan disfrutado de la decoración de nuestro hotel. Cada pieza y cada detalle contienen rastros de una personalidad única y exclusiva, proporcionando una riquísima viaje cultural a través de nuestra historia y la gente.

Deseamos ofrecer a ustedes, nada más, pero la máxima atención! Esta es una marca registrada de nuestros empleados y grupo. Realmente estamos dispuestos a dar a nuestros amigos, una experiencia inolvidable en esta maravillosa ciudad!