Escribió una opinión el 22 de julio de 2011

Pasamos 7 dias con mi maridos en este hermoso hotel a solo 100 mts. de la playa Joao Fernandes. Nuestra habitacion con una exelente vista de la playa fue comfortable y fresca. Estuvimos con regimen de media pension, con sabrosos desayunos "brasileros" llenos de fruta fresca, jugos, fiambre y buena calidad de panes. La cena tambien muy buena, con buffet para elegir cada noche algo distinto. Una de las noches tuvimos un show de bailes brasileros con una pareja que nos saco a bailar a todos. La piscina bien, aunque solo la aprovechamos el primer dia, el resto solo playa !!! Lo original es que como el hotel esta construido de manera escalonada tienen un ascensor tipo trencito que te va dejando en los difrentes pisos del hotel. MUY buena la atencion del personal, sobre todo el muchacho que atendia el bar de la piscina que nos preparaba todas las noches unos daiquiris espectaculares. Un hotel para recomendar sin dudarlo....y para volver !! Le pongo 9 puntos....casi 10 !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2010
5  Agradécele a virgisil
Escribió una opinión el 2 de junio de 2011

Nos hospedamos en el Río Buzios Boutique, inaugurado hace apenas unos meses.
El hotel hermoso, muy buenas instalaciones. La pileta no la usamos porque nos pasábamos el día en la playa, pero está bien mantenida y con un deck con vista espectacular. El hidromasaje de la pile estaba vacío, única crítica, aunque la verdad que a nosotros no nos importó mucho.
A pesar de tener sólo primer piso, tiene ascensor, genial para las personas de edad y las familias con chicos pequeños. Además el hotel está justo frente a la playa, y tiene muy pocos desniveles y escalones.
El personal muy capacitado y súper amable, siempre dispuesto y de buen humor, desde los concerjes hasta las chicas del restaurant y de la limpieza con una sonrisa dibujada.
Desayuno y cena sabrosos, con buena temperatura y reposición, suficientemente variado. Sugerimos a la gerente mayor variedad de vinos en la carta.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero realmente impecables. Todos los detalles previstos: adaptadores para los enchufes a disposición, y hasta pastillitas para los mosquitos para enchufar a la noche. Algunas habitaciones tienen mejor vista que otras, nosotros estuvimos primero en una de lujo con hermosa vista al mar, pero que pedimos que nos cambien porque al atardecer se sentía mucho olor a comida porque abajo estaba la cocina... Al segundo día nos cambiaron disculpas mediante, a otra habitación con mucho mejor vista y nos pidieron que detallemos el porqué del cambio para presentar a los dueños, lo que nos pareció muy bien.
Realmente es un hotel ALTAMENTE RECOMENDABLE, me animo a decir que uno de los más bellos y completos de Buzios!!!

2  Agradécele a Debsarque
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2011

Llegamos desde hotel en Rio continuando nuestra Luna de miel. Este hotel tiene 2 sectores, un hotel boutique muy cerca de la playa y otro a unos 80 metros cerro arriba. Nuevamente nos dieron la peor habitación del hotel boutique, en primer piso, con ventana al estacionamiento, que no podías mantener abierta y pegado a una escalera de madera por donde circulaba la mitad de los pasajeros. Por las ventanas se veía todo hacia adentro. Pedimos el cambio y luego de perder 2 horas lo aceptaron al hotel más arriba, como habíamos solicitado al reservar, aunque sin vista al mar. Una habitación sin nada especial. En el hotel boutique el personal poco atento y despreocupado. Lleno de mosquitos. Luego del cambio, el personal fue más atento. La cena y el desyuno tipo buffet muy buenos, tienen servicio de transfer en la noche hacia el centro de Buzios cada 1 hora, cosa que resulta muy buena. Pedí al gerente que me contactara para hacer mis reclamos pero nunca apareció. Como balance, normal

4  Agradécele a Quique13
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2011

Me encantó el hotel, la atención fue de lo mejor, desayunos exquisitos, las habitaciones confortables, Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2010
2  Agradécele a Carlita72
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2011

Fui a celebrar mi luna de miel… llegando a este maravilloso Hotel “Rio Buzios Beach Hotel”, nos acogieron de una manera espectacular, siempre con la mejor sonrisa, el lugar superó tremendamente nuestras expectativas y nos hicieron sentir en casa.
El Hotel, tiene instalaciones de lujo, una atención buenísima, transporte particular para ir a “Rua das Pedras” gratuito y con horarios de salida y regreso estipulados, ubicación privilegiada a 100 mts de la playa Joao Fernández y a 1000 mts del centro de Buzios.
Las Habitaciones, están muy bien mantenidas, todo en su lugar, todo funciona, cabe señalar que llegamos a las habitaciones del 2° piso, las cuales son algo húmedas por su cercanía a los preciosos jardines. (nos cambiamos al 3° piso y ahí encontramos balcones más grandes y cero humedad)
La Piscina, maravillosa a una temperatura superior al ambiental, con aguas libres de cloro (ionizado) un sauna húmedo perfectamente limpio con vista al bar y a la piscina.
El Bar, acogedor y bien atendido, muy buenos tragos a muy buen precio
El Restaurant, Lindo, con muy buenas comidas y muy bien preparadas, a temperaturas idóneas, sabores logrados de muy buena manera.
En resumen un muy buen lugar para llegar muy recomendable para el bolsillo chileno por que el cambio es favorable .
“no dejen de preguntar por el nuevo Hotel Rio Buzios Spa” el cual el ultimo dia de nuestra estadia estaba siendo inaugurado donde fuimos invitados,. Según lo comentado es de una categoría superior por sus instalaciones y por qué se ubica frente a la playa Joao Fernández”

3  Agradécele a FelipeGarcia