Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Hotel muy bueno, limpio y con excelente atención, se rompió el secador de pelo y no lo repararon en toda la estadía, pero nos prestaban uno en recepcion, estaban ampliandolo pero no molestaban a los turistas, desayuno un poco básico. Una linda terraza individual con reposeras para estar a la noche, buena pileta. Volveria.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a hecsa50
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Precio calidad, muy recomendable.
Buena Atención, limpio, amplio, buen hubicado.

recomiendo 100%

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Molder1
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Cuando legamos no nos gustó, acostumbrados a otro tipo de posada. Si solicitamos el cambio de habitacion a una remodelada a nuevo y ya estabamos mas comodos. Está cerca del centro, aprox 4 cuadras y cerca de Ferradura (ibamos caminando siempre), las combis pasan constantemente por la puerta y el desayuno es bueno. Asi que después de la primera impresión nos resuilto agradable y comodo.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Agradécele a Victor Daniel D
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Todo genial ... caipirinhas todo el dia .. piscina excelente .. atencion muy agradable.

Estuvimos una semana en Buzios y lo pasamos increible. Ampliamente recomendado para parejas y familias.

El hotel era muy comodo, acogedor, con buena ubicacion, limpio y economico.

La comida era simplemente exquisita !

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a smoked_cl
Opinión escrita 25 de julio de 2011

EL hotel es muy grande, muy bien ubicado, muy buenas habitaciones, muy buena la atencion, desayuno impecable, excelente, para recomendar! definitivamente volveria a hospedarme ahi si voy a buzios!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a pabla78