“Excelente!!!!”
Opinión sobre el Hotel Don Quijote

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Don Quijote
En el puesto n.º58 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 2 noviembre 2011

genial mi estadia en don quijote, la recepcion genial, cosas que necestias t orientar en tour restaurant etc... dando las mejores opciones... los ok, las habitaciones tienesn de distintos tamaños la que solicite yo esra bastante amplia con lcd de 42" aire acondicionado, ducha con agua caliente, pero esta no es muy util por el calor.... pero esta disponible... el aseo impecable cuenta con caja fuerta en la habitacion donde puedes guardar cosas de valores sin tener preocupaciones..... excelente lo recomiendo incluso volveria a ir...

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a hammer v

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Hotel muy bueno, limpio y con excelente atención, se rompió el secador de pelo y no lo repararon en toda la estadía, pero nos prestaban uno en recepcion, estaban ampliandolo pero no molestaban a los turistas, desayuno un poco básico. Una linda terraza individual con reposeras para estar a la noche, buena pileta. Volveria.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a hecsa50
Opinión escrita 29 agosto 2011

Precio calidad, muy recomendable.
Buena Atención, limpio, amplio, buen hubicado.

recomiendo 100%

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Molder1
Opinión escrita 25 agosto 2011

Cuando legamos no nos gustó, acostumbrados a otro tipo de posada. Si solicitamos el cambio de habitacion a una remodelada a nuevo y ya estabamos mas comodos. Está cerca del centro, aprox 4 cuadras y cerca de Ferradura (ibamos caminando siempre), las combis pasan constantemente por la puerta y el desayuno es bueno. Asi que después de la primera impresión nos resuilto agradable y comodo.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Agradécele a Victor Daniel D
Opinión escrita 4 agosto 2011

Todo genial ... caipirinhas todo el dia .. piscina excelente .. atencion muy agradable.

Estuvimos una semana en Buzios y lo pasamos increible. Ampliamente recomendado para parejas y familias.

El hotel era muy comodo, acogedor, con buena ubicacion, limpio y economico.

La comida era simplemente exquisita !

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a smoked_cl
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 1.8 kilómetros
Pousadas Unicornio
N.° 30 de 105 en Búzios

¿Estuviste en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Don Quijote

Dirección: Estrada Nova da Usina 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 34 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: $1,323 - $5,389 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Quijote 3*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Quijote Hotel
Hotel Don Quijote Búzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?