Hotel Don Quijote
USD 94
  • Desayuno incluido
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Pousada Dos Reis(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 80
USD 47
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Maresia de Búzios Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 179
USD 168
Travelocity
  • Piscina
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

genial mi estadia en don quijote, la recepcion genial, cosas que necestias t orientar en tour restaurant etc... dando las mejores opciones... los ok, las habitaciones tienesn de distintos tamaños la que solicite yo esra bastante amplia con lcd de 42" aire acondicionado, ducha con agua caliente, pero esta no es muy util por el calor.... pero esta disponible... el aseo impecable cuenta con caja fuerta en la habitacion donde puedes guardar cosas de valores sin tener preocupaciones..... excelente lo recomiendo incluso volveria a ir...

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a hammer v
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Hotel muy bueno, limpio y con excelente atención, se rompió el secador de pelo y no lo repararon en toda la estadía, pero nos prestaban uno en recepcion, estaban ampliandolo pero no molestaban a los turistas, desayuno un poco básico. Una linda terraza individual con reposeras para estar a la noche, buena pileta. Volveria.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a hecsa50
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Precio calidad, muy recomendable.
Buena Atención, limpio, amplio, buen hubicado.

recomiendo 100%

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Molder1
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Cuando legamos no nos gustó, acostumbrados a otro tipo de posada. Si solicitamos el cambio de habitacion a una remodelada a nuevo y ya estabamos mas comodos. Está cerca del centro, aprox 4 cuadras y cerca de Ferradura (ibamos caminando siempre), las combis pasan constantemente por la puerta y el desayuno es bueno. Asi que después de la primera impresión nos resuilto agradable y comodo.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Agradécele a Victor Daniel D
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Todo genial ... caipirinhas todo el dia .. piscina excelente .. atencion muy agradable.

Estuvimos una semana en Buzios y lo pasamos increible. Ampliamente recomendado para parejas y familias.

El hotel era muy comodo, acogedor, con buena ubicacion, limpio y economico.

La comida era simplemente exquisita !

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a smoked_cl