USD 77
USD 46
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

USD 32
USD 22
  • Estacionamiento gratis
Pousada Canoas Buzios(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Desayuno incluido
Abal Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 34
Ver detalles
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Maresia de Búzios Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 93
Travelocity
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 156
Hotels.com
USD 97
Priceline
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

En Junio 2011 fui con mi esposa por 2da vez a Buzios y optamos por quedarnos en un lugar cercano al centro de Buzios, pero no en pleno centro (las vez pasada nos quedamos en Joao Fdez).

Optamos por una habitación standard porque durante el día no haríamos uso de ella.

Vamos a los importante:

Habitación: amplia, confortable, pero sin lujos (no pasaban películas a pedido).

Baño: Limpio

Desayuno: bien pero nada fuera de serie. Mucho pastelillo sencillo, mucha masa, la fruta no era la más sabrosa que digamos.

Instalaciones: linda piscina y entorno. En la época que fuimos estaban haciendo algunos trabajos para mejorarlas aún más. Las terrazas eran comodísimas y preciosas.

Servicios del hotel: lo justo pasando para malo.
En 2 de las 5 noches que estuvimos allá se cayó Internet y la respuesta de recepción fue algo así como “si no hay internet, pregunte mañana en la mañana al recepcionista, yo solo cuido en la noche” y prosiguió mirando la TV.

En otra ocasión porque me sentía un poco mal y como a las 02:00 AM le pedí un poco de agua caliente para un té y su respuesta fue “la cocina está cerrada, tiene que esperar hasta las 07:30”.

La agencia de turismo que trabaja con el hotel es pésima (CLAUDETE TOURS), pero eso será objeto de otra crítica.

Lo mejor es que para llegar al muelle de Praia do Canto sólo debíamos caminar un 600 metros reales (medidos con GPS).

Por el valor pagado se encuentran lugares mejores.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a thomasortizm
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

genial mi estadia en don quijote, la recepcion genial, cosas que necestias t orientar en tour restaurant etc... dando las mejores opciones... los ok, las habitaciones tienesn de distintos tamaños la que solicite yo esra bastante amplia con lcd de 42" aire acondicionado, ducha con agua caliente, pero esta no es muy util por el calor.... pero esta disponible... el aseo impecable cuenta con caja fuerta en la habitacion donde puedes guardar cosas de valores sin tener preocupaciones..... excelente lo recomiendo incluso volveria a ir...

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a hammer v
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Hotel muy bueno, limpio y con excelente atención, se rompió el secador de pelo y no lo repararon en toda la estadía, pero nos prestaban uno en recepcion, estaban ampliandolo pero no molestaban a los turistas, desayuno un poco básico. Una linda terraza individual con reposeras para estar a la noche, buena pileta. Volveria.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a hecsa50
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Precio calidad, muy recomendable.
Buena Atención, limpio, amplio, buen hubicado.

recomiendo 100%

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Molder1
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Cuando legamos no nos gustó, acostumbrados a otro tipo de posada. Si solicitamos el cambio de habitacion a una remodelada a nuevo y ya estabamos mas comodos. Está cerca del centro, aprox 4 cuadras y cerca de Ferradura (ibamos caminando siempre), las combis pasan constantemente por la puerta y el desayuno es bueno. Asi que después de la primera impresión nos resuilto agradable y comodo.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Agradécele a Victor Daniel D