“Hotel como para dormir”
Opinión sobre el Hotel Don Quijote

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Don Quijote
En el puesto n.º56 de 104 hoteles en Búzios
Opinión escrita 17 febrero 2012

En cuanto a las instalaciones del hotel, está bien. Nosotros estuvimos en una hab. triple (deluxe). Tiene televisor LCD, camas confortables, agua caliente con buena presión, que para mí es un detalle importante. En planta baja las habitaciones tienen un patio chiquito con una mesa y dos sillas de jardín. La persona que te recibe nos dejó mucho que desear, pocas palabras y cuando le preguntamos por la ubicación de una playa, nos contestó sin ganas y con poca predisposición para más preguntas. El desayuno normal, pocas frutas (ananá, mamón y melón), el jugo de naranja no era natural, sino una mezcla de jugo artificial con un poco de fruta. El jugo de uva directamente era artificial. Un solo bizcochuelo, a veces de chocolate, a veces de vainilla. Tiene espacios amplios de estar, la piscina es re chica, NO ES LA QUE SE VE EN LA FOTO!. El personal de limpieza muy amable y agradable y siempre a disposición para lo que necesitamos (atienden desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche). Un hotel normal, tranquilo, pero no volvería.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria D

Opinión escrita 13 febrero 2012

Hola!! fui a este Hotel una semana en enero 2012 y me encanto me hospede en una habitación muy linda amplia confortable tenia una cama comoda, LCD, mesa con sillas adentro y otra en el balcon, tamb habia una heladera pequeña y el baño era muy lindo no tiene bañera pero tiene una ducha grande con mamparas! La decoracion es muy linda y hace que sea agradable estar!
Las sabanas y Toallas las camian todos los dias y el desayuno es bueno muchas cosas y van reponiendo comienza a las 8 y finaliza a las 10 am.
Todos los empleados son muy amables, se pueden contratar las excurciones ahi mismo.
LO RECOMIENDO 100% ...!!! Saludos quiero volver a ir!

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a Brenda B
Opinión escrita 31 enero 2012

Desde Buenos Aires contrate el pack de avion, traslado hacia Buzios y hotel (Don Quijote, habitacion Superior) Cuando llegamos al hotel, muy amablemente la persona encargada del area de recepcion nos hizo llenar un formulario. Luego esa misma persona nos llevo a la habitación. En cuanto entramos nos dimos cuenta de que ese cuarto no era el que nosotros habiamos reservado (habitación superior), era claramente un cuarto standard. Cuando le preguntamos al recepcionista si ese cuarto era superior, nos dijo que si, pero que al dia siguiente nos iba a tratar de cambiar a un mejor cuarto gratis (medio raro).
El cuarto standard, tenia pesima iluminacion, mal olor...muy mal olor, PESIMA ducha, si querias agua caliente, te tenias que bañar con un chorrito minimo de agua, hasta me termino dando una patada eléctrica , una tele minima con tres canales y un aire acondicionario que hacia un ruido infernal.
Al dia siguiente, fuimos a preguntar por el cambio de cuarto, nos dijeron que a las 12 del mediodia nos lo cambiaban (gratuitamente, por supuesto), nos terminaron cambiando el cuarto a las 4 de la tarde. Lo gracioso y extraño, fue que en vez de cambiarnos a una habitacion superior, nos cambiaron a una de Lujo. Una excelente habitacion con todas las comodidades.
Una vez que me pude conectar a internest por WIFI, lo cual les aseguro que no es facil, porque la señal es pesima, vi la pagina de internet del hotel y las fotos de las diferentes categorias de cuartos...la primera habitacion que nos habian dado, era efectivamente una habitacion standard...El recepcionista se quizo pasar de vivo y darnos una habitacion de menor valor. Claramente una estafa!!!! TENGAN CUIDADO!!! A nosotros nos termino saliendo bien, pero facilmente nos podriamos haber llevado un GRAN DISGUSTO!!!

LA PILETA DE LAS FOTOS NO EXISTE!!!! Cuando le pregunte a la recepcionista sobre la pileta, lo unico que hizo fue reirse!!!

EL DESAYUNO ES BUENO...NADA WOW....LAS FRUTAS NO SON BUENAS.

ESTAS CERCA DEL CENTRO, LO CUAL ES MUY BUENO...Y CERCA DE LAS COMBIS QUE TE LLEVAN A LAS DIFERENTES PLAYAS.

Yo lo recomiendo...lo que no recomiendo es la habitacion standard...

Fuimos 10 noches, nunca nos cambiaron las sabanas, ni las toallas.

Viaje del 14 al 24 de enero.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación superior para adelante. Las standard son horribles.
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Martin D
Opinión escrita 30 enero 2012

El año pasado me hospedé en este hotel. Es un hotel agradable, con amplios patios al aire libre, una linda piscina y espacios junto a ella. La habitación era cómoda y limpia, el baño bien y grande. Teníamos una espacie de balcón pero en planta donde había una mesa y silla de patio, sin vista porque daba a un muro. El desayuno era buffet típico brasilero con frutas, panes, fiambres, quesos, yogurt, etc. La atención era buena, no excelente pero hacían lo que podían. Muy linda la decoración. Totalmente recomendable para aquellos viajeros que no son muy exquisitos en sus gustos. He viajado mucho y este hotel para mí es recomendable.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
Agradécele a ValeriaO
Opinión escrita 15 enero 2012

Estuve la semana pasada:

Positivo: habitación amplia y limpia. Lindo baño. Aire acondicinado que funciona bien.

Malo:
La habitacion media ruidosa. Una noche nos despertamos al oir vomitar a una pasajero de la habitacion contigua.
El servicio de mucama medio pelo, todos los dias me dejaban una toalla de manos de menos que tenia q ir a reclamar!
El desayuno era bastante basico.
No me pude conectar a internet, siempre se caia.
En la carta dice: cocina abierta hasta las 23 hs. cuando llame me dijeron que era hasta las 22hs
La pileta es super chica, no es como en las fotos.
Los de recepcion estan mal informados. contratamos desde el hotel, q trabaja con la agencia " venturini", la excursion a Rio y nos dijeron que podiamos entrar al museo de futbol del maracaná, cuando llegamos, nos bajaron en la puerta y solo pudimos sacarnos fotos alli. Malisimo!!!! No vallan por esa agencia!!!!!!
Pedimos el control del plasma y tardaron 2 dias en darnos uno!!!

Por lo que pagamos, realmente hubieramos ido a otro lado...

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a sol s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0.3 kilómetros
Pousada Pedra Da Laguna
N.° 19 de 104 en Búzios

¿Estuviste en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Don Quijote

Dirección: Estrada Nova da Usina 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 33 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: $1,353 - $3,888 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Quijote 3*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Quijote Hotel
Hotel Don Quijote Búzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?