Hotel Don Quijote
USD 110
USD 123
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 92
USD 71
Priceline
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Muy bueno el hotel, la atención del personal excelente (Ari fue muy amable y atento a todos nuestros requerimientos. La habitación que tomamos fue standard fue muy cómoda, cambiaban las toallas todos los días, salvo las sábanas que hay que recordar que las cambien y el baño sin ventana. La piscina es normal, pero para qué pisicha si tienes muuuuchas playas cerca. Pero son detalles porque uno está casi todo el día fuera. Tienen un desayuno buffet muy abundante y rico, muchas frutas, jugos naturales, nada faltó. La ubicación es la mejor ya que queda a solo 2 cuadras del centro de Búzios. Está a 7 cuadras de praia Do Canto. Si quieres ir a otras playas puedes tomar una van que pasa en la calle donde está ubicado en Rua da Usina, cobran 2 reales por persona y te deja de regreso en el hotel. Si tienes problemas de horarios de salidas para tour o aeropuerto ellos lo solucionan. Actualmente están en etapa de crecimiento por lo que para 2012 seguro será hotel 5 estrellas. Fui con mi madre y lo pasamos excelente.

Consejo sobre las habitaciones: estabamos en primero piso y ningún problema de ruido.
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Myriam O
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Hotel malisimo, las habitaciones olian horrible y el baño estaba lleno de germenes por todo lado, la iluminación pésima, las sábanas no las cambiaron en una semana y las toallas no las entregaron amarillas, el wi-fi no funciona, la piscina era una farsa y la luz se iba todas las noches. Nunca se hospeden en habitación standard es lo peor.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
9  Agradécele a AgathaViajera123
Opinión escrita 4 de abril de 2012

Vamos a detallar la informacion:
Habitaciones: Me gustao bastante, yo fui a la segunda calidad, no la mas baja, y tenia television y estaba muy linda. Yo no busco lujo sino ubicacion y comodidad. Pero tengo que decir que estaba muy linda! La piscina chica y no se usa practicamente, con tantas playas para que quiere uno piscina.
Desayuno: Muy variado excelente!
Ubicacion: Excelente para visitar las demas playas de Buzios. Esta en la rura central, caminando a 4 cuadras del centro, caminando a tartaruga, muy comodo todo.
Lo recomiendo mucho.

1  Agradécele a Sebastian S
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

la verdad q el hotel muy bueno me sorprendio cuando llegue me recibio ari el recepcionista espectacular atencion una chica me llevo las valijas a la habitacion le quise dar propina y no me la queria aceptar ,el hotel super limpio yo tenia contratada una habitacion standar y me dieron una de lujo hermosisima el wifi me andaba en la habitacion el desajuno super completo habia para comer de todo , las chicas limpian todos los pasillos todas las mañanas las toallas me la cambiaban todos los dias y las sabanas tambien la ubicacion la playa jao fernandez a 15 min caminando y todas las combis pasan por la puerta que te llevan a cualquier playa a 20 metros hay una mujer q vende comida por kilo x 18 reales comen dos super bien de todo la pileta es la chiquita la grande no esta mas pero la verdad q no me meti nunca por q buzios es playa pero vi gente q se metio pero todo el mundo te dice q se queda sorprendido con el hotel la verdad q yo tambien me quede sorprendido iba con algunas dudas por algunos comentarios pero me quede mas q conforme si van a contratar alguna excursion hablen con ari el me consiguio a re buen precio pero no duden en ir a este hotel muy buena ubicacion muy limpio buen desayuno lo pase barbaro

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion de lujo estan barbaras me parecen q estan todas arriba
2  Agradécele a juanpella
Opinión escrita 16 de marzo de 2012

Nos alojamos en este hotel durante 8 días este mes de Marzo/12 y pensé que no iba a ser un lugar muy lindo este hotel.... pero la verdad que siendo de los más económicos que nos ofrecían, nos llevamos una buena sorpresa...
Fuimos a una habitación Standard y en verdad que estaba muy prolija, bastante limpia, muy cómoda y amplia, y la verdad que pudimos descansar bien en la habitación.
Lo mejor del hotel es la ubicación es cerca o tiene fácil acceso a casi todo Buzios, las camionetitas pasan por la puerta y del centro es a unas 4 cuadras, siempre de noche fuimos al centro a cenar sin problema.
El baño también estaba bien, siempre limpio.
El desayuno era muy variado y muy rico todo lo que había para servirse, y el personal era bárbaro con nosotros.
Es recomendable este hotel :)

4  Agradécele a Mer89