Hotel Don Quijote
USD 120
USD 94
  • Desayuno incluido
Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 99
USD 49
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Pousada Dos Reis(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 80
USD 47
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Maresia de Búzios Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 179
USD 168
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabe destacar la piscina que tiene es excelente la atención y las habitaciones normal no hablan mucho español y parece q tenés q pedir el agua caliente de la habitación no sé si la cortan o que pero.me hospede 6 noches y tanto a la mañana como a la noche nunca hubo agua caliente .El resto bien.La piscina sin palabras!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando Martin R
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Estuve conforme con el hotel, me alojé recientemente y si bien tuvimos un problema con el cuarto al ingresar ( la puerta q daba al balcón no cerraba correctamente) nos cambiaron a una habitación superior, más cómoda, amplia, lejos de los ruidos de la piscina y con mejor vista. .Como comentaron otros pasajeros la ubicación es excelente,muy cerca del centro y las Van q te llevan a las distintas playas pasan por la puerta , actualmente el pasaje sale 3,50 reales. Lo más bello...su piscina, muuuy linda y disfrutable!!!. Con el wifi no tuvimos problemas, hay señal en los cuartos y en la recepción del hotel. lo único que le pediría a este hotel es más canales de cable( escasos ) para tener más opciones y si bien los colchones son muy cómodos no así las almohadas, se podría mejorar su calidad. Salvo lo mencionado agregaría algunos detalles pero q son de orden estético y no funcional , los q si se tuvieran en cuenta creo q le agregarían una estrella más a este hotel. Ah! y sumen una tostadora en el desayunador!! la plancha es incómoda. Lo recomiendo y volvería.
Muy amable el personal, atentos y cordiales, las chicas que hacían la limpieza siempre atentas y saludando con una sonrisa , todo lo q solicitamos fue atendido y resuelto, gracias a todo el personal!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones superiores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Mónica S
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bueno, no de lujo pero que cumple con todas las generalidades. Para nosotros con una excelente ubicación ya que se encuentra en la calle principal de Buzios por donde llega el bus, por lo cual si vas en bus quedas al frente del hotel, también se encuentra muy cerca del centro lo que te permite pasear por él y llegar de rápido a los lugares para comer. Si bien no está al lado de las playas no es difícil llegar a ellas, ya se puede ir en unos taxis barcos que salen de una playa cercana que está en el centro, o se puede arrenar un buggie o un auto (el hotel tiene estacionamiento).
El hotel cuenta con una rica piscina, y una hidromasaje al aire libre.
Respecto al desayuno sería lo que mejoraría, quizá falta más variedad en comparación con otros hoteles, pero en general muy recomendado el hotel, a un buen precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Satsha W
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Alguien que haya ido recientemente me puede informar si las habitaciones standard que figuran en la pagina de internet son las que hay actualmente? Por que me pareció que no eran justificaban el precio que pagué.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
12  Agradécele a Carla M
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Todo exelente bien ubicado esta en el centro tiene una pileta hermosa recien inaugurada todo muy limpio buen desayuno. faltaba una toalla de mano solo ponian una para dos personas . el restaurant no lo usa nadie pues el centro esta muy cerca y es mejor lugar

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ernestobianchi
Daniele R, Gerente en Hotel Don Quijote, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Boa tarde!

Agradecemos imensamente seus comentários, esperamos que vocês votem logo pra nos é prazer recebe-los.