USD 78
USD 46
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 69
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 157
USD 148
USD 91
USD 114
USD 88
  • Piscina
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Pousada Canoas Buzios(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 25 de marzo de 2010

Excelente atención durante los seis días que estuve, es limpio y el personal muy amable, buena piscina y desayuno abundante; está a pasos del centro. Lo recomiendo de todas maneras.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Rodo2812
Opinión escrita 14 de enero de 2010

Viajé con mi pareja a principios de año y estuve 3 días en el Hotel, Muy buena atención, ayudandonos con información de tours y en general, hablan muy bien español, cosa que se agradece en Brasil.
En cuanto a la limpieza nada que decir! me toco una habitación remodelada con muy buena ventilación, y con plasma de 32. el baño y la habitacion espaciosa-
Las aeras comunes se agradece, buena piscina, areas de relajo y juegos
En general, una muy buena posada para alojar en Buzios

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a PAULA1441
Opinión escrita 2 de enero de 2010

Cuando fui eramos un grupo de 30 chicos... y la verdad que ninguno tuvo ningún problema durante la estadía. El desayuno me pareció bastante variado y para todos los gustos.
Las personas que atendían estaban siempre de buen humor.
El único problema fue que no nos dejaban meternos a la pileta de noche ( bastante amargo ).
La limpieza me pareció excelente (nos olvidabamos objetos de valor sobre las camas y mesas de luz y NUNCA nos faltó nada).
Las habitaciones bastante cómodas, con heladera y en cada baño había secador de pelo.
Me pareció un lugar súper tranquilo y con varias actividades para no aburrirse (mesa de ping pong, futbolito, pileta, etc).
No estaba en el centro centro pero se podía ir caminando (son un par de cuadras, no muchas).
Lo recomiendo para ir con amigos.

• Estadía: noviembre de 2008
Agradécele a lulu159
Opinión escrita 25 de marzo de 2009

durante el turno de la noche la atencion es muy mala.el hotel es muy lindo pero carece de gente que se ocupe de los turistas.ademas niegan la existencia de corriente 220 vs que a los argentinos nos es fundamental para cargar camaras y otros elementos electricos.dicen que solo poseen 110 vs.PERO CASUALMENTE LOS AIRES ACONDICIONADOS TIENEN 220.si van porque el hotel es muy lindo usen el enchufe del aire acondicionado.
el desayuno es bastante pobre...pero el lugar es muy lindo.
espero que esto sirva para que mejoren la atencion

• Estadía: marzo de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a triof
Opinión escrita 26 de enero de 2009

Pasamos una semana en enero, el hotel muy prolijo y limpio, el personal super atento y la ubicacion muy buena aunque no tenga contacto con el mar.
Las habitaciones standar son muy chicas y oscuras, aun los dias mas soleados hay usar luz artificial.
El desayuno no es malo pero por ejemplo no hay tostadora de pan ni yogur para acompañar los cereales y lo sirven MUY TEMPRANO (de 8 a 10 am)
Un dia pedi un cafe en la piscina a las 4:30pm y no sirven cafe durante el dia !!!!! Cosa de locos ! Te si, pero cafe no.
El room service termina a las 10 pm, demasiado temprano para horario de vacaciones.
En resumen, no esta mal pero podria mejorar algunas cositas

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción