“Lugar tranquilo para disfrutar excelentes platos en familia.”
Opinión sobre el Cafe Porteño

Cafe Porteño
Clasificado como N.º 5 de 709 Restaurantes en Búzios
Comida: Argentina
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por recomendación de Verónica (fotógrafa en nuestro paseo en barco) y nos recibieron con jugos y caipirinhas de cortesía, pedimos hamburguesas y milanesas. Todas muy recomendables, platos bien presentados y abundantes.
El lugar es pequeño muy bien ambientado y el trato cordial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a walternomas
Ricardo N, Gerente en Cafe Porteño, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola ! Nos pone muy felizes que la pasaron bien, esperamos que durante su estadia en la ciudad pudan retornar para saborear nustras sugestiones!

Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Barato, rico y abundante. Pedimos milanesas, muy ricas, porciones enormes. La atención impecable.
De entrada tortilla española. Muy ricas también !
De lo más barato y excelente en precio-calidad que experimentamos en Buzios.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Leo A
Ricardo N, Gerente en Cafe Porteño, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Hola Leo ! nos pone muy felizes que les haya gustado, esperamos poder recibirlos nuevamente y puedan apreciar otras opciones de nuestra carta !! un abrazo

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Excelente la comida!! Los sorrentinos son una delicia!!! El precio es de lo mas barato en Buzios. Vamos a volver

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sofia C
Ricardo N, Gerente en Cafe Porteño, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Hola Sofia ! Nos deja muy contentos que le haya gustado, esperamos poder recibirla nuevamente en breve ! un abrazo de la familia Porteña!

Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida y ambiente excelente. Precios accesibles. Trato súper atentos!! Altamente recomendable. Volveremos siempre!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a FernandoNisivoccia
Ricardo N, Gerente en Cafe Porteño, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Gracias Fernando por la recomendación, esperamos verte pronto por aqui!!!!

Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy muy muy rico todo! Excelente atención y precios muy accesibles . El sándwich de milanesa se deshace en la boca al morderlo, la hamburguesa es una BOMBA y prueben los sorrentinos de salmon, no se van a arrepentir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 850agusn
Ricardo N, Gerente en Cafe Porteño, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Hola ! muy contentos que les haya gustado todo el conjunto, nuestro foco es la satisfaccion de los visitantes y nos empeñamos al 100 % para que todo pueda ser una buena experiencia ! Aguardamos su retorno !