Abierto hoy: 8:00 - 22:00

Detalles
desde USD 150.00
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy lindo todo y muy conforme gracias cesar y chofer Diamantino y en especial a guía Cesar por su atención muchas gracias por todo

Agradécele a Raul P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente el servicio q nos brindaron . Todos con mucha buena onda y amabilidad. Excelente también nuestro guia César y el conductor muy bien también. Gracias la estamos pasando súper

Agradécele a grrissel
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue realmente una experiencia muy hermosa, conocimos algunas de las playas del norte, todas hermosas, un poco de historia, comimos muy bien, y nuestro guía César un genio total!!! Muy recomendable todas las actividades y los chicos siempre están disponibles para cualquier consulta, duda, te asesoran de la mejor manera y te hacen pasar un día excelente

Agradécele a Cele P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen paseo, hermoso todo.. Excelente guia y chofer. Ademas explican la historia de buzios.. Realmente para recomendar !!

Agradécele a Bruneperusia
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realizamos este paseo con mi señora, una experiencia hermosa, unas playas espectaculares, y unos lugares de ensueño. La atención y calidad del servicio contratado fue muy bueno, desde la unidad , su conservación y limpieza, el conductor muy bueno y ágil y Cesar, nuestro guía una excelente persona, por su amabilidad y compromiso con su función y lo que más reconozco en forma particular fue la manera que en tan pocas horas nos haya explicado y enseñado la historia de este paraíso. Un domino total de su profesión, que hace que uno quiera y quiera seguir viniendo y recorrer otros lugares para qué nos nutramos de la belleza de la naturaleza pero también de su rica raíz histórica, geográfica, marina , saludos y gracias por todo

Agradécele a Juan Gerardo S