Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Una posada hermosa, con solo cuatro habitaciones. Atención excelente, un menú riquísimo. El lugar es paradisiaco. Cuenta con luz a partir de las 5 de la tarde y wifi gratuita durante todo el día. Ofrecen máscaras para hacer snorquel, cayack. Un desayuno sencillo pero rico y abundante. Ya quiero regresar!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a laurenciaargentina
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Este lugar realmente nos encantó, un lugar para relajarse 100%, muy tranquilo y calido.
El lugar se encuentra en la selva con vistas a la playa de Pouso, no es lujoso pero esta todo muy limpio y cuidado. Y el lugar y la ubicación es excelente. Todos los dias, despues de haber desayunado, nos ibamos caminando 15 minutos hasta la playa de Lopez Mendes, con lo cual eramos los primeros en llegar y los ultimos en irnos de la playa.
Hay que destacar la atención de toda la gente que trabaja ahí, desde el dueño que siempre estuvo a nuestra disposición hasta los mozos que tienen una atención de primer nivel.
Ojo! no hay ningún almacén o despensa cerca en donde se pueda comprar algo para almorzar o merendar, con lo cual siempre dependíamos del hotel, que nos hacían una vianda para almorzar en la playa.
La cena era excelente, de los platos mas ricos que probé en Brasil.
Si vas a Ilha Grande tenes que ir a este lugar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lila B
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

El Lodge es realmente muy lindo! la atención excelente y la comida deliciosa. Esta muy cerca de la playa Lopez Mendez y eso tiene un valor muy importante. SI bien esta en la selva, mantiene la categoria y la calidad de los productos y la atencion.
Muchas gracias por todo a la gente de Atlantida Jungle Lodge!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay 4 hab. estuvimos en la que esta mas aislada y fue muy tranquilo,cómoda y limpia, todo funcionaba perfecto.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vircollareco
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Rodolfo y Claudia han logrado un 5 estrellas brasilero pero en formato de posada.
Hemos tenido el privilegio de pasar unos días en el lodge....atención personalizada....un servicio que supera las expectativas....
Van nuestras felicitaciones para todo el personal que con alegria y responsabilidad te alegran la estadía satisfaciendo en un ciento por ciento lo esperado.
A no dudarlo ni un instante....quizás.no volvamos a ilha grande.......pero si volveríamos al atlantico jungle lodge.
Al paraíso dentro del paraiso

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Fabio O
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Es una exclusiva posada ubicada en Praia do Pouso (Ilha Grande), a tan sólo 20 minutos de caminata a través de la jungla a la paradisíaca playa de Lopes Mendes.

Es un lugar ideal para hospedarse en pareja, descansar y alejarse del ruido y sumergirse en la naturaleza selvática de lleno.

Nos alojamos por 4 noches en la habitación (3), muy cómoda, limpia y espaciosa.
Increíbles vistas desde todos los espacios comunes, desayunar, almorzar o cenar al aire libre mirando la bahía es impresionante!

Excelente atención y amabilidad de Rodolfo, quien antes de viajar hasta nos ha resuelto el traslado desde Río de Janeiro hasta el Atlántica Jungle Lodge.
Excelentes comidas en manos de Claudia, que ha cocinado como los dioses!
Ofrecen servicio de playa, además de snorkel y kayak.
Destaca la amabilidad y simpatía de todo el personal, en especial la de Felipe y Fabrizio, una calidad de servicio incomparable!

Gracias por tanto! Sin duda volveremos pronto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sergio N